Harry
Fácil esa palabra sonaba divertida no? Encontrar las estupidas plantas fácilmente, claro porque es tan sencillo como tener que buscar por 3 malditas horas en medio de la noche unas algas sin ser visto o claro, gryffindor perdería puntos.Aunque ahora estamos bien no? De regreso a la sala comun y a meterme a la cama y ya mañana sera un nuevo dia y se ara la segunda prueba del torneo.
Subi las escaleras, espere a que cambiaran de posición y tome las otras, ya estando frente al cuadro de la dama gorda dije la contraseña y se abrio dando me paso a dentro de la sala comun, adornada con sillones y una mesita entre ellos, una chimenea y todo decorado muy a gusto con los colores rojo y dorado que daban ese toque de familiaridad-harry! - me dio un mini infarto escuchar esa voz ya que pensaba que era un profesor o algo , me gire rápidamente mientras ya pensaba una excusa lo suficientemente buena para resguardarme, pero para mi sorpresa simplemente era Ron quien parecia cansado
-¿que ocurre?- pregunte mientras lo miraba, habia estado tanto tiempo en mi mundo metido en mis propios pensamientos que no me habia dado cuenta que ni siquiera estaba con mi mejor amigo. -te busque por todos lados y no estabas- respondio él pelirojo mientras fruncia el seño aunque parecia mas preocupada que enojada a decir verdad.
Le expliqué la situación contándole que me estuve preparando para la próxima prueba del torneo y que con ayuda de neville habia descubierto una forma de sobrellevarla y conseguir pasarla sin morir en el intento como casi lo hace en la primera prueba, también pregunte por Hermione pero el dijo que no sabia nada desde que ella fue citada por Dumbledore a su oficina, tendra que ver con el torneo? Pense, Hermione no es de las personas que desaparecen sin avisar pero espero que este bien, le segui contando algunas preocupaciones con el torneo entre otras pero decidi saltearme todo el asunto con Cédric ya que no queria sacar ese tema con el hufflepuff ya que mi estomago se enroscaba de solo pensarlo y no sabia si eso era bueno o malo además no queria que Ron me juzgue o que empieze a hacer sus tipicas bromas weasley pesadas y si se llegasen a enterar los gemelos eso si sería mi perdicion, osea estamos hablando de que a mi Harry Potter me robo un beso Cedric Digorry. No es algo que se vea todos los dias, y si esto se esparciera por los diarios del colegio seria otro problema mas que agregar y lo que quiero es solo un maldito año tranquilo, pero parece que es imposible a esta altura.
ESTÁS LEYENDO
simplemente hermoso Drarry
Romanceuna historia drarry bastante interesante los personajes no me pertenecen son de j.k.rowling la historia es totalmente mia y solo mia