DRACO
estaba en la sala comun de Slytherin relajandose cuando todavía quedaban unas cuantas horas para que empiece la segunda prueba del torneo de los tres magos, habia apostado de que Potter seguro perderia y que seria el último porque claro que el hace todo mal, charlaba con pansy hasta que macgonagal irrumpió abruptamente en la sala común mirandome y hablando con su autoridad de siempre.
-dumbledore te busca malfoy-
Pronuncio y me levanté mirando a pansy , luego desvie la mirada y segui a macgonagal hasta la oficina de Dumbledore, al entrar mire hacia los costados, para que me habia mandado a llamar el viejo este? Acaso piensa castigarme? Ja!, la última vez con solo llamar a mí padre ya estaba temblabando. Draco pensaba que era alguna especie de castigo o reproche que seguro arreglaría fácilmente llamando a su padre y este amenazaria a Dumbledore o algo parecido, la misma historia de siempre. Pero para la sorpresa de malfoy Dumbledore tenia otros planes y estuvieron unas horas hablando. Al cabo de un rato pansy se preocupo y fue a buscar a Draco pero el no estaba por ninguna parte del castillo, a ella le parecio extraño, el rubio siempre era una diva y todo un espectáculo que por donde iba se hacía notar pero ahora no habia ni rastro como si se hubiera desvanecido.
....
Ya los competidores estaban en el lago negro, habia mucha gente alli, los gemelos weasley fueron los que llevaron a cabo las apuestas de quien ganaría y por quien apostaban, claramente habia varias opiniones distintas respecto a que campeon de Hogwarts preferian ya que habia gente que iba por el lado de Cedric y otros por el lado de Harry, aunque no muchos apoyaban a este último ya que lo tenian como "un falso competidor" o que solo lo hacia para llamar la atención ahora que Voldemort se habia ido. La gente se fue acercando a la plataforma donde estaban los campeones de cada escuela ya que Dumbledore estaba por dar inicio a la prueba, a traves de un megafono se ollo la voz de Dumbledore quien empezo a explicar brevemente de lo que se trataba.
_al empezar cada campeon debera encontrar su tesoro y regresar a la superficie, muy simple excepto porque solo contaran con una hora para hacerlo, después de que esa hora se cumpla estaran solos y ninguna magia los protegera. La prueba dara inicio al sonar el cañón_
Dumbledore explico y los campeones ya estaban posiciónados para saltar, Digorry, fleur, viktor y harry, los cuatro alineados. Harry se comio las branquialgas y empezo a retorcerse por el cambio que sufría, el cañon sono y los otros tres se adelantaron saltando al lago, Harry cayo al agua y ya en ella luego de unos segundos noto como en su cuello habia unas branquias, entre sus dedos unas membranas y por último en sus piernas unas aletas, después de procesar esto Se dispuso a empezar a nadar atraves de las profundidades del lago negro buscando apresuradamente esta especie de 'tesoro', ninguno sabia que era pero seguro se darian cuanta al encontrarlo. Mientras mas se sumergia empezo a oir el canto de unas sirenas. Mientras tanto por la superficie fleur delacour fue obligada a retirarse de la prueba por culpa de una de las sirenas que la ataco, quedando en último lugar. Harry siguio buseando hasta que llego a un lugar donde vio a cuatro personas con una especie de hechizo de petrificacion o algo parecido, estaban atadas con una cadena en el tobillo al suelo, Harry miro alrededor viendo a Hermione, cho chang, la hermana de fleur y casi se queda sin aliento al ver a la otra persona, nado un poco mas cerca para confirmar y efectivamente..., era malfoy, pero porque? Penso unos segundos pero después recordo que seguia en la prueba entonces se dispuso a desatar a hermione pero fue atacado por las sirenas, lucho y forcejeo y cuando se pudo liberar vio como krum se llevaba a Hermione a la superficie, el miro a Draco y la hermana de fleur, suspiro, puede que le caia mal Draco pero no lo dejaria alli y menos si tenía que terminar la prueba. Desato a los dos y comenzó a nadar hacia la superficie con algo de dificultad ya que llevar a dos personas mas era un peso extra.
En la superficie abucheaban de alegría a viktor krum por llegar primero, mientras tanto cedric llego segundo, cho chang y Hermione se encontraban a un costado envueltas en mantas por el frio. Fleur seguia mirando hacia el fondo del lago preocupada por su hermanita, mirando hacia todos lados hasta que se ve como tres personas emergen del agua, era Harry con malfoy y la hermanita de fleur, ella ayudo a su hermana a subir y la envolvio en una toalla agradeciendole de todo corazon a Harry, mientras tanto harry salia del agua con malfoy, este estaba algo aturdido aun y temblando, todos estaban algo desconcertados mas que nada ron y Hermione que no se esperaban que el tesoro de Harry fuera malfoy. Hasta el mismo Harry seguia en shock pero no era un monstruo no lo dejaria alli en el fondo del lago
.....
Y bueno hice lo que c pudo gente
ESTÁS LEYENDO
simplemente hermoso Drarry
Romansauna historia drarry bastante interesante los personajes no me pertenecen son de j.k.rowling la historia es totalmente mia y solo mia