𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒂𝒄𝒕: 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒅𝒆𝒂𝒕𝒉

1K 147 4
                                    






"Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte, puedes esconderte de ella pero tarde o temprano te atrapará"













"Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte, puedes esconderte de ella pero tarde o temprano te atrapará"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Vivir o morir, tan difícil decisión ¿No crees?
━━La mayoría elegiría vivir.



































Dos años después

Dos años habían pasado desde que Stella había dejado Mystic Falls atrás y se había embarcado en una nueva vida en Roma. A lo largo de ese tiempo, había econtrado médicos comprensivos y expertos que la ayudaban a manejar su enfermedad de manera efectiva, brindándole un alivio que nunca antes había experimentado. Con un tratamiento adecuado y un estilo de vida saludable, Stella había encontrado una estabilidad que nunca había creído posible.

A pesar de estar lejos de sus amigos y de Damon, no se sentía sola en Roma. Recibía visitas con regularidad, ya que sus seres queridos hacían todo lo posible por mantenerse en contacto. Damon la visitaba con frecuencia, trayendo consigo noticias de Mystic Falls y compartiendo historias de las aventuras que había tenido en su ausencia. Aunque extrañaba a su hermana Elena y a sus amigos, Stella se sentía agradecida por el amor y el apoyo que recibía a miles de kilómetros de distancia.

Sin embargo, había una ausencia notable en su vida desde que se enteró de la partida de Niklaus a New Orleans. Aunque intentaba mantenerse al tanto de las noticias sobre él a través de conversaciones esporádicas con Rebekah y Elijah, había perdido el contacto directo con él. A pesar de todo, una parte de ella seguía preocupada por él y se preguntaba cómo estaría y qué estaría haciendo en su nuevo hogar.

El sonido de la puerta interrumpió la tranquila tarde de Stella en su acogedor apartamento en Roma. Confundida por la visita inesperada, se levantó con cautela y se acercó a la puerta, preguntándose quién podría ser.

Al abrir la puerta, la sorpresa se reflejó en los ojos de Stella cuando se encontró con Niklaus de pie frente a ella, sosteniendo a una pequeña bebé en sus brazos. Su corazón dio un vuelco de asombro al ver a su amigo con un aspecto tan nervioso y completamente fuera de lugar.

━━Niklaus━━, murmuró, su voz llena de sorpresa y confusión. ━━¿Qué estás haciendo aquí? Y ¿quién es esa pequeña?

Niklaus le ofreció una sonrisa cálida pero ligeramente nerviosa, como si estuviera preocupado por su reacción. ━━Stella━━comenzó, su voz suave pero llena de emoción contenida. ━━Permíteme presentarte a Hope, mi hija.

La sorpresa de Stella se intensificó al escuchar esas palabras. ━━¡Tu hija!━━, exclamó, incapaz de ocultar su asombro.━━Niklaus, nunca supe que tenías una hija. ¿Qué ha pasado?

Efímero-Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora