El sonido monótono de la lluvia golpeando contra las ventanas del hospital llenaba el ambiente con una sensación de melancolía mientras Stella recibía las noticias que temía escuchar. Una vez más, se encontraba en la sala de consulta, enfrentando la realidad de su enfermedad sin filtros ni ilusiones.
Stella se sentó en la sala de consulta, observando fijamente al médico frente a ella. Su mirada reflejaba una mezcla de resignación y determinación, mientras esperaba escuchar las noticias que cambiarían su vida una vez más.
El médico, con una expresión seria pero compasiva en su rostro, comenzó a explicar los resultados de los últimos exámenes de Stella. Habló con claridad y profesionalismo, pero sus palabras resonaban en la mente de Stella como un eco sombrío, confirmando sus peores temores.
━━Stella, entiendo que esto puede ser difícil de aceptar━━, comenzó el médico, su tono suave y empático. ━━Pero los resultados de tus exámenes muestran que la enfermedad ha seguido avanzando a pesar de los tratamientos que has recibido.
Stella asintió en silencio, su corazón latiendo con fuerza en su pecho mientras absorbía cada palabra del médico. Sabía lo que estaba por venir, pero aún así, el golpe de la realidad era abrumador.
━━Desafortunadamente, incluso con la posibilidad de un trasplante de pulmón, el avance de la enfermedad sigue siendo un desafío importante━━, continuó el médico, su voz llena de pesar. ━━Incluso si recibieras unos pulmones nuevos, es posible que la fibrosis quística continúe afectando otras áreas de tu cuerpo.
Stella asintió lentamente, sintiendo el peso de la verdad aplastando sus esperanzas y sueños. Era una realidad que había intentado evitar durante tanto tiempo, pero ahora no podía ignorarla más.
━━Lo siento, Stella━━, dijo el médico con sinceridad, su mirada llena de compasión.━━Sé que esta noticia es abrumadora, pero quiero que sepas que estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Estamos comprometidos a brindarte la mejor atención posible y a ayudarte a enfrentar esta enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Efímero-Damon Salvatore
Fanfiction𝑬𝒇𝒊́𝒎𝒆𝒓𝒐 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Damon nunca había amado tanto a alguien como a Stella Gilbert. -Mi muerte es algo inevitable Damon. The vampire Diaries Season 3