𝟬𝟮::🌊

81 8 1
                                    

Sana Pov

Apenas llegaba al aeropuerto, luego de viajar a Paris me sentía mas que agotada, lo único que deseaba ahora era caer sobre mi cómoda cama y dormir durante todo el día, sin embargo, recordar que tengo una agenda muy apretada me quita las esperanzas y estar viajando tampoco no es lo mas bonito del mundo si se trata de hora de viaje.

Ser una persona conocida tiene sus ventajas y desventajas, del lado de las ventajas es que eres muy conocido, tienes suficiente dinero como para comprar lo que sea y ver tu cara e nombre por todos lado, eso me hace sentir orgullos de mi misma por ver hasta donde e llegado después de todo el arduo trabajo.

Mientras que las desventajas es que no tienes mucho tiempo libre, estar yendo a todos lados agota más de lo pensado y  sobre todo tu privacidad esta en riesgo, esto se debe porque los noticieros necesitan contenido así que mandan paparazzis a espiarme y si bien se visten para disimularlo, es muy obvio que lo son ya que siempre llevan gorras y lentes pero lo más destacado es que siempre los encuentro usando el celular en la misma dirección en la que me encuentro, lo único que pido es privacidad y salir sin miedo alguno.

Llegando a la salida del aeropuerto vi a mi manager Juwon, un alfa al cual le tengo mucha confianza; al ser un amigo mio desde la primaria, pero a veces tiende a ser muy estricto e exagerado en los asuntos laborales, igualmente lo considero como un amigo así que decidí brindarle un cordial saludo pero noté que estaba algo alterado.

—Buenas tardes Juwon, como estas?

—Ehmm si si estoy bien, Sana crees podríamos conversarlo luego?— Dijo mientras se fijaba en su reloj de mano—dentro de 3 horas tienes que ir a una entrevista e una de las tiendas de la plaza.— Me sorprendió oír eso, acaso no ve que acabó de llega de un largo viaje y que estoy más que agotada?, sin embargo, mi una reacción fue suspirar.

— Oye Juwon, crees que se puedas posponerlo y que sea en 4 horas?, realmente estoy cansada, necesito descansar.

—Veré que puedo hacer, igualmente vámonos rápido, que el tiempo es oro.

Solo me quedo asentir y seguirle el paso, me alegra que esta vez haya estado de acuerdo, usualmente dice que no y llego cansada a las entrevistas o pasarelas, una vez casi me duermo en un entrevista y pase la mayor vergüenza porqué a tan solo horas de que la entrevista acabará salieron especulaciones por todas las redes y noticieros, cuales se tuvieron que "desmentir" mediante las palabras de mi manager.

Al salir del aeropuerto lo primero que vi fue gente con sus celulares y otras con cámaras tomando fotos, las cámaras tenían flashes que parpadeaban muy rápido, no me molestaban los ojos por la experiencia, a diferencia del primer día que solo posaba y en mi mente gritaba de dolor por todos los flashes que daban hacía mis ojos.

Por último subí a la camioneta con las ventanas polarizadas, las cual baje para saludar un poco y volver a subirlas, puede que este sea mi sueño pero si es agotador en cierta parte, así que decidí dormir un poco pero en lo que no contaba era que en un solo parpadeo ya habían llegado a mi mansión, vaya si que estaba agotada, realmente necesitaba un descansó.

Al entrar vi a mis amigas con globos y gorros chistosos junto a una pequeña torta gritando al mismo tiempo;"Feliz día!", no porque fuera mi cumpleaños sino fue porqué ya cumplí 3 años en el modelaje, realmente estimó mucho a mis mejores amigas.

—Las amo tanto, no saben lo mucho que las quiero, sin ustedes nada sería yo ahora.— Nos abrazamos todas.

—Nosotras siempre estaremos para ti, eso es algo que nunca debes olvidar, también te compramos un regaló.— Dijo Nayeon mientras sacaba una caja decorada que se encontraba a sus espaldas, me lo dirigió y lo recibí, cuando lo abrí salté de la emoción.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 | 𝐒𝐚𝐡𝐲𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora