𝟬𝟯::🌊

72 8 0
                                    

Jihyo Pov

Llegamos a la tienda la tienda, donde se encontraba unas cuantas personas viendo algunos instrumentos como guitarras, baterias, violines, saxofones, trompetas y entre más, también posters de músicos o bandas que son muy reconocidas en todo el mundo, realmente me gustaría aparecer en un poster pegada en una pared donde destacara nuestra banda, sería asombroso.

Fuimos hacia el mostrador donde se encontraba Jeon Somi, una alfa. Ella es una de mis amigas de la preparatoria que también se intereso en la música, eligiendo ser una cantante, actualmente está trabajando en la tienda de instrumentos para pagar sus necesidades de la vida diaria y una parte ahorrar para su proximo estudio para componer canciones.

— Buenas Somi, vine por esa hermosa púa.— Chaeyoung le dirigió una sonrisa y Somi le devolvió una sonrisa.

—Buenas tardes chicas— todas saludamos al mismo tiempo que nos reímos por unos segundos.— Claro, acá la tengo, seria veinticinco dólares, efectivo o tarjeta?

—Efectivo, estuve ahorrando todo el mes para obtenerlo y finalmente están en mis manos.— Chaeyoung daba saltos de alegría con la púa en mano, sonreí al verla, siempre miro con orgullo y ternura a mis amigas cuando disfrutan su momento de alegría.

—Somi, crees que podrias arreglar las cuerdas de nuestras guitrras, las mias se gastaron y a Momo se le rompió una.

— Por supuesto, el mantenimiento de ambas sería noventa w, efectivo o tarjeta?

—Efectivo.— Momo y yo quedamos en el acuerdo que cada una pagaría su arreglo de cuerdas, ambas colocamos en el mostrador cuarta y cinco dólares, completando lo de ambas. ¿De donde saque el dinero? Simple, yo tengo una caja de ahorros en mi cuarto donde guardo una parte de mi salario, uso ese dinero ahorro en cualquier arreglo para mi guitarra o micrófono, mejoras en el pequeño estudio que tenemos en el garaje y a veces en algunos gustitos.

—Oigan chicas, de casualidad escucharon sobre el festival de primavera que habra?

—Obviamente, ¿quien no escucho de ese festival?, las bandas que se presentan ahí son magníficas.— Nore como a Jeongyeon se le iluminaban los ojos al hablar de ese festival.

Un festival de primavera? Escuche un poco sobre ese evento, solo sabia que se presentaban bandas pequeñas hasta las bandas mas conocidas de todo Seúl.

—Ustedes se presentarán?— Todas negamos— Deberían, seria genial que se presentarán, quedan muy poco espacio en la lista de presentaciones. Si quieren las puedo inscribir y puedan participar en el festival.

—En serio? Eso sería genial, que les parece chicas, nos inscribimos?— Dije emocionada, la idea de estar en un festival de ese prestigio es una oportunidad que no vale desperdiciar.

—Si, porque no?

—Claro, no tengo problema en eso.

— Por mi estaría bien.

— Bien, entonces las inscribiré, nos vemos allá y tengo muchas ansías d escucharlas.— Somi se notaba igual de emocionada que nosotras y es que quien no estaría emocionado de tener una gran oportunidad en sus manos, seria un paso inmenso en nuestra carrera como banda, en tan solo pensar en eso hace que deseara que el día del festival sera lo mas pronto posible.

Nos entrego nuestras guitarras y salimos de la tienda, viendo como ya había oscurecido. Hoy nos tardamos mucho en ella y esto se debe a dos motivos, la primera que el motivo fue porque salimos un poco tarde y el segundo es por la inesperada visita de la modela en esa tienda de Prada.

Realmente me sorprendió la cantidad de gente aunque entiendo porque la emoción y es que quien no quisiera ver a es hermosa mujer en primera fila, si desde lejos se veía bonita, desde tan cerca será un infarto instantáneo por tanta belleza, por eso fue que nos tardamos pero diría que si valió la pena porque modelos no se ven todos los días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐞𝐥𝐚𝐬 | 𝐒𝐚𝐡𝐲𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora