Hace algunos años:
Las cosas en el Olimpo estaban tranquilas, Zeus y Ares apostando, Apolo y Artemisa caminando de un lado a otro, Atenea mirando a un lugar fijo y Afrodita y Eros haciendo un trato.
- ¿Te enteraste de lo que va a pasar? Y yo que llegue a creer que todo iba a estar tranquilo por un tiempo - habló la rubia a su hijo.
- No conozco todos los hechos pero solo se que esos seis semidioses nos van a dar un dolor de cabeza enorme - contesto frustrado, mientras contaba sus flechas.
- Pues a mi no me molesta tanto, tengo muchas hijas pero hasta ahora no he tenido un hijo - Afrodita esta más que feliz, enterarse que iba a tener a un hijo, (aunque no era totalmente suyo) también estaba feliz por descubrir recientemente la identidad de sus otras hijas.
- ¿Somos los únicos que saben de esto? - pregunto Eros.
- No, Hades, Sally y... Medusa, también lo saben - el nombre la última lo dijo en un susurro.
- Así que tu amiga lo sabe pero tu amante no, vaya comunicación - dijo Eros con un poco de burla en su voz.
- No es fácil decirlo, créeme Hades ni siquiera se lo quiere mencionar a Perséfone - dijo la diosa mientras miraba mal a su hijo.
- No veo cual es el problema, pueden decirselo a Ares y a Perséfone, esos semidioses no son suyos completamente - Eros empezó a rebuscar mas en su carcaj al no encontrar la flecha que quería.
- Eso crees, deja de hacer eso, haces que me moleste - regaño a su hijo.
- Esta bien, no hace falta que uses tu Embruajhabla conmigo - alzó sus manos en forma de rendición - ¿Poseidon sabe porque su hijo también esta involucrado?
- No, H dijo que sería una sorpresa, la verdad no se si le agrade - respondió la rubia.
- ¿H le dió todos los detalles? - volvió a preguntar.
- No, justo por eso nosotros nos haremos cargo - la rubia saco la flecha que su hijo estaba buscando.
- ¿Que tengo que ver en esto? - preguntó confundido.
- H quiere que juntes a mi hijo con el de Poseidon - explicó
- ¿Por qué?
- Ni siquiera yo lo se, pero si H lo dijo debe ser por una razón.
- No puedo juntar a alguien de este mundo con otro.
- H dijo que se encargaría, por ahora solo tienes que dispararle a ese niño - Afrodita se levanto y junto a su hijo aparecieron en el cuarto donde estaba el hijo de Poseidon.
Eros le disparo al pequeño rubio y la flecha desapareció dejando un brillo dorado.
- H tiene que apresurarse, si no le dispara a tu hijo en menos de una hora el efecto va a desaparecer - explicó Eros.
- Probablemente ya lo hizo - comentó la diosa al ver que en el brazo derecho del bebe aparecía una marca de un pequeño hurón.
- Tu hijo será raro - mas que pregunta fue afirmación.
- Mejor aún, así no será aburrido.
- Por cierto ¿Le dirás a Hipnos de su hija? - pregunto Eros.
ESTÁS LEYENDO
RELOJ - Percy Jackson x Male Oc
Fanfiction- Alan no volveré a aceptar tus dulces jamás - dije mientras tallaba mis ojos deseando que esto sea un sueño. - Jaja que risa - me dijo con evidente sarcasmo. - Tengo hambre - se quejó Nicole a mi lado. - Vamos hay que cocinar al pescado que nos tra...