Llega el protagonista

95 15 0
                                    

•—•—•—•

No los voy a entretener mucho, durante esta semana que estuvieron en el campamento mestizo, Tony se sintió como un 5% más feliz de lo que era en su realidad.

Al principio todos sospechaban de el y sus amigos porque fue demasiado extraño que 5 semidioses llegaran de la nada, pero Quirón se encargo de explicar la situación, así que todos se calmaron, por el momento.

Pero parece que el universo odiaba a Tony y en la primera semana que estuvo ahí lo reclamaron.

¿Cómo fue que lo reclamaron?

Bueno, el fue el último en ser reclamado pero igual sería divertido contarles como 4 de la profecía fueron reclamados.

•—•—•—•

SOFIA:

Estaba estudiando griegro con ¿los hijos de Atenea? creo que eran ellos, eran muy inteligentes y dedicados, en especial Annabeth, Tony me advirtió de ella, dijo que tuviera cuidado.

Y ya se porque, ella siempre me miraba como si ocultara algo—lo cual era cierto—pero obviamente estuve siendo cuidadosa con mis palabras.

Lo malo es que Tony no me había dicho que además de la cultura griega estudiaban otras culturas.

Pero no fue muy difícil, lo que fue difícil fue competir contra Annabeth quién era la más lista de los hijos de Atenea.

Ahora estabamos discutiendo acerca de mi querido país y de verdad estaba conteniendo mis ganas de darles una buena lección a estos engreídos, puede que en este mundo yo no haya nacido en México pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados viendo como le dicen a los mexicanos "rencorosos".

—  Si los romanos vinieran y ustedes los recibieran con regalos, y después ellos les empiezan a quitar todo lo que tienen y no solo eso, sino que también asesinan a su gente y les quitan sus tierras ¿cómo se sentirían? — interrumpí, y todos incluyendo a Annabeth voltearon a verme.

— ¿Estás defendiendo a una civilización que sacrificaba personas en nombre de sus dioses? — dijo uno de ellos.

— Si lo pones de esa manera, los griegos no son muy diferentes de ellos ¿cierto? — todos me miraron enojados — según recuerdo, los griegos tomaron la ciudad de Troya ¿no?, Ya habían ganado, pero se llevaron a las mujeres de esclavas y estoy segura de que hicieron más cosas así.

—¿Los estas defendiendo? — se levantó otro hijo de Atenea enojado.

— No, estoy diciendo que los griegos no son muy diferentes a los mexicas, ellos mataron para recuperar a Helena y los mexicas para defender sus tierras, por supuesto tampoco justifica que mataron personas, pero aún después de tantos años ustedes siguen con ese rencor hacía los romanos, no voy a mentir, algunos de mexicanos también tienen rencor a los españoles, pero antes de empezar a criticar a una civilización por lo que hizo, piensa también que fue lo que hizo la tuya — todos me miraron en silencio — pero el pasado no nos define, es parte de nuestra historia si, pero nosotros decidimos si vamos a ser igual que ellos o mejores que ellos.

De repente todo el mundo estaba mirando arriba de mi cabeza, levanté la vista y ví una especie de holograma de una rosa, sentí una especie de energía rara y mi ropa empezó a cambiar, tenía un vestido blanco y largo como las que usaban las mujeres en las pinturas, mi cabello empezó a ser más rojo de lo normal y más suave, toqué mi piel y estaba más suave.

Todos estaban hipnotizados viendome, Annabeth se acercó y me dijo:

— Tu madre te ha reclamado Sofia, ahora eres hija de Afrodita — los demás se arrodillaron como en forma de respeto a mi "madre" y Annabeth solo me miró con una sonrisa.

RELOJ - Percy Jackson x Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora