•—•—•—•
ALAN:
— Me quedo dormido todo el día y ahora resulta que si no vas con el cabeza de pescado ¿te vas a morir? — dije tratando de no perder la paciencia.
Tony estaba a punto de responderme pero lo interrumpí.
— Ni siquiera me dijiste lo que paso en el juego — me quejé y el solo me miró avergonzado.
Si, me metí a escondidas a su cabaña, lo bueno es que todas sus hermanas ya estaban dormidas.
— Ni siquiera es tan cierto eso, digo, tal vez si no cumplo la profecía si muera pero es muy poco probable — me explicó pero eso no me calmo ni un poco.
— ¡Eso no me tranquiliza! — grité y el puso su mano en mi boca.
— Cállate, mis hermanas no pueden saber de esto — dijo susurrando, y aprovechando la situación hice lo que todo niño haría.
— Que asco — dijo mientras se limpiaba en mi sueter, yo sonreí inocente y el parecía que estaba a punto de vomitar.
— Con más razón debiste quedarte aquí — ignoré sus muecas.
— No puedo, tengo que ir con él — trató de decir algo más pero solo salieron burbujas de su boca.
Lo miré seriamente, no me gustaba la idea de que se fuera a esa misión, se supone que nos ibamos a mantener lejos, aunque también podíamos ayudar pero siendo extras, no protagonistas.
Se que Tony muy en el fondo quería algo como esto, ser protagonista y no solo expectador, pero es demasiado riesgoso.
Aunque Luz también se esta involucrando.
<<Luego hablo con ella>>
— No puedo retractarme, tengo que ir, no lo sé Alan es difícil de explicar pero tengo la sensación de podría encontrar algo — murmuró.
— ¿Y que cosa podrías encontrar?
— Escucha, cuando Clarisse se llevó a Percy para ahogarlo en los baños, yo estaba ahí, unos hijos de Ares me agarraron, yo escuchaba como Clarisse se reía y tenía miedo de que Percy no activara sus poderes en ese momento, entonces me enojé pero de repente empezó a llover y había mucho viento, Alan — me tomó de los hombros — las hijas de Afrodita no podemos hacer eso.
— ¿Porqué lo dijiste como si tú también fueras mujer? — pregunté y el se sonrojó un poco.
— Estar en una cabaña llena se chicas no ayuda, ellas me usan para vestirme y maquillarme — susurró asustado.
<<Quedó traumado>>
— Eso no es lo importante, necesito que me hagas un favor — me miró fijamente.
— Depende de cuál sea.
— Necesito que busques información acerca de eso — se acostó en su cama.
— ¿Porqué piensas que fuiste tú?, tal vez fue Percy — me acerqué a la ventana y la abrí.
— Percy no puede provocar la lluvia, — que yo sepa — además fue solo la lluvia, también el viento era demasiado fuerte.
— Esta bien, veré que puedo hacer pero no prometo nada — dije sentándome en la orilla de la ventana.
— Ya vete Alan, necesito mi sueño de belleza y ustedes están interrumpiendo — dijo Luz desde su cama.
— Bueno, ya me voy para que la princesa pueda dormir, adiós Tony — me despedí y salí por la ventana lo más rápido que pude antes de que Luz me aventará una daga o peor un zapato de sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
RELOJ - Percy Jackson x Male Oc
Fanfic- Alan no volveré a aceptar tus dulces jamás - dije mientras tallaba mis ojos deseando que esto sea un sueño. - Jaja que risa - me dijo con evidente sarcasmo. - Tengo hambre - se quejó Nicole a mi lado. - Vamos hay que cocinar al pescado que nos tra...