·.·★ 𝓑𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵... ★·.·

11 0 0
                                    

☀𝓒𝓪𝓶𝓲𝓵𝓪☀ 

Maldito día de verano, este día era uno de los más caluroso del verano. Yo estoy acostumbrada al calor, no sé.
Pero este maldito día no lo soporto, Candela y yo estábamos más sudadas que un cerdo. Con shorts deportivos y blusas sin mangas, era tanto el calor que está nuestro perito "Manguito" estaba caluroso. No podíamos estar todo el sábado allí tiradas con calor, era insufrible. Candela estaba tan sudada que su cabello planchado se ondulo. 

A mi se me ocurrió la idea de ir a la playa, osea ¿Que podria ser lo peor? ¿Que a Candela se le mojara el pelo? Eso no me importa.

Arreglamos los bolsos para ir y pusimos todo lo necesario. Protector solar, toallas, comida, bebida y etc.

Pedimos un taxi ya que iba a hacer demasiado calor para ir en autobús. Yo no me aguanto el olor a axila qué tienen en verano.

Subimos y ya íbamos de camino, se ve que el taxista era latino ya que estaba escuchando a Elvis Crespo a todo volumen. Yo y Candela no pudimos evitar cantar junto con él.

Llegamos a la hermosa playa, estaba algo vacío, fue fácil encontrar lugar para poner nuestras sillas y sombrilla.
Nos instalamos y empezamos a disfrutar del sol.

Pasaban muchos chicos pero ningunos nos importo, solo soltaban piropos asqueroso.

-Qué hermoso día soleado- Dije yo tomando sol hasta que siento que se oscurece -Ay carai, se oscureció. Ahh.- Abro mis ojos y veo a él mismo chico que me coqueteo en el bar frente de mi, cubrí no el sol con su cuerpo.

-Cuidado chocolatito, no quiero que te quemes.- Dijo con una voz sensual mordiendo su labio inferior jugueteando con su pircing. -Si me estoy bronceando es por algo.- Dije levantándome de él suelo.

El trenzudo me ayudo a levantarme tomándome de la mano. Pero una vez ya estaba de pie lo solté abruptamente. -Canelita, no seas tan difícil, mueres por probar lo que tengo debajo de mis shorts.- ¿Quien se cree que es este?

-¿Disculpa?- Dije con un leve tono de indignación -No soy ninguna cualquiera para que vengas así como así. Ahora toma tu cuerpo de muñeco y vete con otras putas, yo no soy tu tipo.- De verdad me irrito.

-Mira canelita, ninguna mujer se me resiste, tu no serás la excepción, serás mía si o si. Te follare hasta que mi polla se canse.- Maleducado, cochino y grosero.

-Eres un cochino!- Le doy un golpe en el hombro. Cuando llega mi novio, Derek, él me tomó de la cintura alejándome de Tom.

-Alejate de mi novia, idiota.- Le dice Derek a Tom alejándolo de mí. Tom lo ve con enojo, como si en ese momento quisiera golpear a Derek en la cara y decirle "Alejate tu maldito imbecil, que esta me la follo yo."

 ☾𝓣𝓸𝓶☽ 

  Oh carajos, juro que al maldito novio de esta belleza yo no lo conocía, pero ahora me cae horrible, ojalá se fuera lejos para yo quedarme con su hermosa y sensual novia.

No, no estoy celoso, solo que esa chica ya la tengo en mi lista, solo falta marcar mi territorio y ¡Listo! La chica es mía.

Veo como el idiota color cartón se la lleva y mi cara se pone roja, necesito que se vaya.

Pasan como unos 20 minutos de estar yo con los descerebrados de mis amigos y ya no aguantaba más. Pero por fin veo que el cara de mono del novio se va. Creo que a trabajar, la verdad no me importa.

Me acerco a la bella señorita y con un nervio encima le digo -Linda, dime tu nombre. Juro que tu bella cara, tus ojos y todo de ti me vuelve loco- ¿Que carajos acabó de decir? Pero veo que mis estupideces la convencen. -Camila Castillo- Por supuesto debía tener sangre latina, ni en un millón de años me imagino que es alemana. -¿Eres latina?- Veo como reacciona a mi pregunta, da una sonrisa mostrando sus lindos dientes -Si, si soy latina. ¿Te molesta?- ¿Si me molesta? Dios, es aun más bella, más linda, o sea que es perfecta. Ahora si, esta es mía si o si.

-Linda, no me molesta, se me hace aun más atractivo. ¿Yo me preguntaba? ¿Te gustaría ir a pasear por la playa y no sé, quizás tomar algo?- La cara de ella cambió, empieza a pensar mi propuesta, quizás iba a rechazarlo. -¡Como amigos! Para conocernos- Lo dije lo más pronto para cambiar su decisión -Está bien, como amigos-

La tome de la mano y caminamos por la orilla del mar. -Y... ¿No eres alemana?- pregunte mirandola, ella fija sus ojos lindos con los míos. -No, nací en Cuba pero viví desde los 5 años aquí- La chica se notaba en un estado de aburrimiento, pero no quiero que ella esté así conmigo. -¿Quieres ir a una piscina? Quizás sea divertido.- Por favor reza por que eso la divierta. -Bueno, será divertido-










|Holis bonis, siglos sin verlos. Bueno, quizás el siguiente capítulo tena +18, así estoy contenta.

Derek

Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◦•●♡Piel  Canela♡●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora