Alastor es un tipo despiadado un hombre sin algún tipo de miedo, bueno, al menos hace mucho no lo siente. Es un humano de 26 años, un adulto que desde sus 16 años se tuvo que hacer cargo de su sustento. Sus padres fallecieron en manos de un terrible accidente automovilístico, desde que ellos se fueron Alastor no a podido ser la misma persona.
Este chico de cabello castaño, ojos particularmente rosa picando a rojo oscuro y un cuerpo bastante flaco. Un hombre que a simple vista pareciera alguien bastante alegre, siempre que te lo encontraras por la calle o en cualquier lugar, tendría esa sonrisa peculiar que daba escalofríos y aires de ser una persona bastante alegre y social, lo cual no era para nada cierto. Este joven era bastante solitario, siempre estaba solo y solo tenía algunos pocos amigos que para el se consideraban solo conocidos.
Después de la muerte de sus padres este chico no obtuvo mucha ayuda emocional ni económica. Sus padres no eran las mejores personas en el universo, maltrataban y abusaban de su poder contra las personas de menos recursos. Afortunadamente Alastor no salió con el mismo pensar. Sus padres eran de mucho dinero al igual que de muchos negocios y enemigos. Cuando murieron entraron a su casa robando todo lo que encontraron, hasta al mismo Alastor llegando a secuestrarlo y pedirle a los guardias una gran cantidad de dinero.
Lamentablemente usaron a Alastor como un maldito juguete. Lo abusaron de todas las maneras posibles y existentes, haciéndolo tener un trauma bastante fuerte.
¿Se imaginan tener que estar 3 meses aguantando tales maltratos y abusos?
¿Se imaginan el terror que vivió?
¿Como duro tanto tiempo en aquel estado?
Culpa de sus padres. Sus padres al ser tan "poderosos" pensaban que hasta los mismos policías tenían que temerles y lamentablemente ese rencor de todos corrió hasta Alastor después de su muerte. Después de que por fin fue liberado de esa pesadilla horrenda, llego a su casa, o bueno, a la casa de sus padres. Al llegar no había absolutamente nada, ni siquiera habían ventanas en buen estado. Su casa estaba llena de grafitis y paredes rotas, ventanas rotas y ni siquiera habían puertas estables. Con ese peso de haber sido abusado y con el de no tener un lugar seguro se volvió prácticamente loco hasta el punto de llegar a un hospital psiquiátrico.
Paso 1 mes y simplemente de la noche a la mañana apareció sano. Sin ningún recuerdo de todo lo que había sucedido, bueno, era obvio que por el mismo problema decidió bloquear esos recuerdos. Como supuestamente ya estaba bien mentalmente termino saliendo antes de cumplir los 2 meses en aquel lugar. No paso mucho hasta que pudo conseguir una habitación en un hotel que una de sus conocidas, Mimzy rentaba y por ahora se quedo viviendo allí.
Alastor estuvo todo el mes en ese hospital planeando un plan, planeando como va a tomar venganza de todo lo que sucedió. Cuando salió del hospital y llego a la nueva habitación, haciéndola su lugar de investigaciones. Consiguió después de unos tres meses la información completa de toda esa mafia, nombres, números, posibles ubicaciones, escuelas a las que los mas pequeños iban, restaurantes de frecuencia visitas, contactos, familiares, lo consiguió todo.
Al ver que ya tenía todo el rompecabezas completado era hora de llevar el plan en marcha. ¿Cual era? ¡Simple! Matar a todos hasta que no quede ni un miserable niño con ese apellido.
El plan fue creado el 5/04/2022 y durante todos estos días, meses y años han estado desapareciendo miles e innumerables personas de la misma comunidad. Alastor aparte de seguramente ser uno de los mejores asesinos en serie mas buscado, más precavido, mas enfermo y mas jodido mentalmente era un famoso locutor de radio. Aparte de amar matar a las personas, de escucharlos gritar y verlos como sufrían amaba ese trabajo de medio tiempo como locutor de la mejor radio en él tiempo.
——————————————————————
Olaaa 😸 ¡Espero les haya gustado! Quise hacer esta pequeña descripción de Alastor para poder conocerlo mas y todo eso! Lamento que sea tan largo, aveces cuando tengo mucha inspiración sigo escribiendo y escribiendo 😭 Lamento si tiene algunos errores ortográficos, tengo dislexia e idiotez al 100% KAHSKAJAJAPalabras totales: 712
ESTÁS LEYENDO
•Un asistente especial•
FanfictionEl señor infernal se siente atraído de un despiadado asesino humano. ⚠️¡Atención! Esta historia toca temas sensibles como tortura, maltrato y asesinatos. ⚠️