•𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚| Wagner

23 2 0
                                    


Hannah

Caminaba por las calles pacíficas de Londres. Las mañanas eran cada vez más heladas, estábamos en época de invierno y era como el infierno. Las temperaturas eran más bajas con el pasar de los días, la ciudad estaba vacía pues hace poco la navidad había terminado, probablemente era la única persona que salía a trabajar en Enero aunque era inevitable, las inscripciones de la academia estaban al borde de colapsar por lo tanto alguien se tendría que encargar, por la leve ausencia de Kate mi secretaria y amiga.
La puerta de mi oficina estaba cubierta de nieve, por cosas como estás extraño Alemania.

- Supongo que estás viendo lo mismo que yo - Musita Albert, el conserje encargado del estudio.

- No veo el momento en que terminé el invierno, es verdaderamente molesto que pase todos los años - El hombre detrás de mí ríe espontáneamente, Albert le hace compañía al estudio de baile hace dos años. Sin renegar, el viejo toma una pala y comienza a desprender la nieve del camino- Siento que tengas que hacer esto todo el tiempo.

- No se preocupe señorita Hannah - Sonrió dulcemente - No me molesta terminar con la nieve. Esta es mi época favorita en el año.

Después de charlar un rato y preguntarle sobre cómo había pasado su nochebuena la puerta por fin cedió y logré entrar a mi oficina, el viejo se marchó cuando me despedí dejándome sola en la habitación. Me senté frente a mi escritorio el cuál estaba llenó de papeles, solicitudes me invadían por todas partes, muy pocas vacantes estaban abiertas pues muchos estudiantes renovaron la inscripción y ya se encontraban inscritos. Encendí mi laptop para completar algunos formularios, decidí continuar directo a la página de las noticias y me encontré con una en particular que me dejo con el corazón en la boca.

"Tokio Hotel sorprende a sus fanáticos con un inesperado concierto en Reino Unido"

Me adentré más en ella.

•| La famosa banda Alemana sorprende a los británicos con diferentes fechas en Reino Unido. La reconocida banda formada por cuatro integrantes, los gemelos Kaulitz: Tom y Bill además de: Georg Listing y Gustav Schafer, amigos y compañeros; Anunciaron tras sus redes sociales las posibles fechas para el país dando a conocer pocos detalles de ellas en su tour titulado Kings of Suburbia. Se presentarán en tan solo cuatro ciudades.

• Oxford, 4 de Enero.
• Manchester, 6 de Enero.
• Edimburgo, 8 de Enero.
• Londres, 10 y 11 de Enero, contando con dos fechas.

Cerré la computadora tan fuerte al igual que mis ojos, Tokio Hotel... Un nombre que no se repetía en mi cabeza desde hace tanto tiempo, Tom...

El solo hecho de pensar en él mi mente se nublaba por completo y mi corazón colapsaba al punto de querer salir de mi pecho, la idea de poder verlo o tan solo sentirlo me agobiaba demasiado, la transición fue un proceso complejo pero necesario por el cuál durante cuatro cortos años pensé que había superado, y al leer esa corta noticia me di cuenta de que no era así. Tome aire de manera profunda y abrí mis ojos lentamente, no iba a dejar que esto me afectará de nuevo, no menos iniciando un nuevo año, no en mi estudio ni en mi vida.
Salí de allí casi que a saltos, tome mi bolso y me dirigí a la cafetería que se encontraba a cortas calles de el estudio, decidí llamar a Aimee mi mejor amiga durante mi estadía en la universidad, la conocí allí con la poca diferencia de que estudiaba diseño gráfico a diferencia de mí, establecimos una buena relación y ahora nos vemos cada que el trabajo lo permite.

- Hola, swetty - contestó la rubia al otro lado del teléfono.

- Aimee, dime qué estas libre - contesté agitada - Por amor a Dios di que sí.

- Hannah ¿Que ocurre? - Silencio puro, estaba entrando en un terrible ataque de pánico - Okay, probablemente estas en Archies, voy en 10. - Colgó y fue suficiente para tranquilizarme un poco.

|

La puerta resonó, dejando a la vista una mujer de 1,70 rubia de tacones color rosa, Aimee estaba aquí.

- ¿Que sucede, Swetty? - pregunto un poco asustada.

- Perdóname por llamarte tan de improvisto, Aimee.

- No te preocupes - sonrió dejando a la vista su fina dentadura- Ahora, necesito saber el porqué hace veinte minutos tenías un colapso mental.

Tenía miedo de la reacción que podría tener esa mujer ante la estupidez que estaba por decirle.

- Hablá.

- Él está aquí - fue lo único que logré pronunciar.

- ¿Él quién? - contesto curiosa.

- Tom - De nuevo silencio puro en la mesa, levanté mi vista para observar como la rubia estaba exaltada ante la confesión, seguí hablando- Se que es una tontería, pero Aimee, pensé que su etapa había sido superada.

Se acercó más a mi cuerpo y tomo mi mano, al igual que siempre lo hacía cuando tenía ataques como estos.

- Okay, debo decir que es algo muy inesperado - tomo aire a lo que yo reí - Hannah ¿Aún sientes cosas por ese hombre?

¿Aún sentía algo por él? Era la pregunta que me hacía cada maldito día.

- No - afirme al instante, aunque alguna parte de mí dijera que no era cierto - Sería una completa idiota si sintiera algo por él.

- Mmm, no te creo Hannah.

- Aimee, te doy mi palabra - mentirosa Hannah Wagner, mentirosa - Y es muy valiosa.

- Bien ¿Por qué dices que Tom esta aquí?

Tom.. su nombre me erizaba la piel.

- Un medio de comunicación afirmaba la llegada de la banda a la ciudad.

- Esto es lo que haremos - Soltó mi mano y se levanto de allí tomándome por sorpresa - Iremos a ese maldito concierto.

Mi sonrisa se desvaneció ¿Acaso estaba demente?

- No - solté - No, no y absolutamente no, estas completamente loca Aimee Groof.

- No, la que está demente eres tú - camino hacía la salida a lo que imite su movimiento - Si dices olvidar a ese hombre, en que podría afectar un tonto concierto.

Si Aimee ¿En que podría afectar un tonto concierto? Tal vez en que tenerlo cerca acelera todos mis sentidos, en que no se de su vida hace cuatro años y que probablemente no he superado su ausencia aún.

La rubia miro espectante mi reacción, me ponían nerviosa sus ojos avellana sobre mí.

- Bien - solté de golpe con los ojos cerrados - Acepto. Te voy a demostrar que ya no produce ninguna sensación en mí.






























Saam°




Hola, ¿Cómo están? Espero que igual de felices que yo. Este es el primer capítulo de "IN YOUR EYES"
Dude un poco en publicarlo, pero aquí está!

|Muchas gracias por los 2k, les quiero|

XOXO, Saam.

𝗜𝗡 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗘𝗬𝗘𝗦 | Tom Kaulitz (Tokio Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora