En la hora de almuerzo Felix sale de su salón y se dirige a la cafetería , cuando llega hace fila, en ese momento se pone a pensar a comprar dos Yakult uno para el y uno para Hyunjin.
(Yakult es una deliciosa bebida a base de leche fermentada )
-Si encuentro a Hyunjin le dare uno ,depaso me discilpare con el... espero que me perdone -dijo Felix con un tono de tristeza el se sentía mal...
Felix pide los dos Yakult a la señora de la cafetería , luego se va en busca de Hyunjin,Felix camina por los pasillos de la Universidad hasta que ve a Hyunjin mirando la ventana , Félix se acerca a Hyunjin y lo agarra del hombro...
-Hyunjin por fin te encontré!-Felix dice con un tono de alegría.
Hyunjin no dice nada, Félix noto algo en el ,Felix ya sabía lo que pasaba.
-Hyunjin se que estás molesto conmigo,yo quería pedirte perdón por lo de ayer.... perdóname
Hyunjin no le dice nada ,sigue mirando a la ventana, Félix se desespero, sabía que estaba perdiendo a Hyunjin.
-Lo siento yo no quería que esto pasara.
-Felix dijo con lágrimas ,se estaba poniendo rojo mientras las lágrimas caían.-CÁLLATE SOLO ERES UNA MOLESTIA PARA MI!!! acaso creíste que yo era tu amigo ,solo eres un bastardo que nisiquiera sabe hablar Coreano!! yo se que tú estas enamorado de mi y eso me da asco... Te odio !!-Dice Hyunjin con un tono fuerte y molesto, pero en su interior no quería decir eso.
Felix cae al suelo llorando,las palabras de Hyunjin rompieron su corazón en pedazos.
-No te quiero volver a ver!!-dice Hyunjin pisando el Yakult , derramando el Yakult en el suelo y deja solo a Félix en el pasillo.
Félix se queda llorando en el suelo,
preguntas llegan a su cabeza como ¿Que fue lo que hizo mal?¿El es el problema?¿Acaso no sirve?,sus ojos parecen dos grandes nubes de lluvia ,las lágrimas recogen su rostro.Mientras tanto Hyunjin, está corriendo por la universidad con lágrimas de arrepentimiento,el no quería eso ,no quería lastimar a Félix, pero ya era demasiado tarde.
Fin del capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
Palabras que rompen el corazón
RomansaFélix un chico Australiano se muda a Corea del Sur, dónde se enamorará de un Coreano Hyunjin, donde superarán retos que desean alejarlos,todo esto en Palabras que rompen al corazón, Hyunjin oculta algo???