[𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙤]
Aviso +18❗
Ya había llegado a mi departamento, habia hablado con armando sobre lo de la mafia y la misión la cual me sorprendendio ya que me dieron la confianza de acompañarlos a un intercambio...
Gringo me había traido pero me pregunto donde me dejaba y para que no supiera dónde me iba a quedar le dije que me dejara en garage central.
De la nada empieza a sonar mi teléfono.─hola?
Dije en un tono preocupado ya que no sabía quien era.
─dime gustabito ¿que tal? conseguiste algo de esa mafia? Mañana empezaras en comisaría con tu nueva
identidad...Fred a las 10 amOstia si era el viejo de los cojones.
Mrd no quiero decirle aún lo que consegui ya que más adelante me puedo beneficiar, que hago...
Debo decirle algo lo que no los ponga en riesgo─ya están viendo para unirme me dijieron que tengo que hacer una misión y todo estara listo
Escuche como Conway suspiraba,
¿Será porque me están uniendo o que? De verdad no entiendo al viejo─¿por una sola misión?
Porque mierda me pregunta eso?
Con ese tono de mrd que siempre habla cuando está enojado en vez de estar feliz... Debo admitir que odio que sea así conmigo pero aún lo quiero y bastante....─si por una sola mision que creo que me dijieron que era acompañarlos a un intercambio de armas o drogas
¿Porque preguntabas eso papu?─vamos a hablar cuando llegues a comisaría eso debe ser imposible sin hacer nada por ellos después me dirás que hiciste para que te aceptaran así como así...
Escuche como Conway cortaba la llamada y me dejó con la palabra en la boca y vi que tenía miles de mensajes y llamadas pérdidas de ¿Isidoro?
─despues lo llamare al putero este
Me diriji a mi cuarto aunque tenía bastante hambre y me estire en mi cama empeze a sentir que mis parpados pesaban y estaba apuntó de quedarme dormido con la ropa y todo encima de mi cama.
Escuche como sonaba mi teléfono y era Armando ignore la por el sueño que tenía...
[﹄al siguiente día﹃]
......
[﹃𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙤﹄]
Me levante eran las 6 y media...
─es muy temprano pero ya no tengo sueño...─
Me levante me diriji a la cocina,
No tenía una puta mrd de comida tendre que comprar pero no quiero ir a alguna tienda.....[Hare que gustabito haga algunas movidiñas como lo escribo yo quiero pelea y sufrimiento pero no para gus ya que pasó por mucho ya😔☝ seguira narrando gustabo]
─hola quieres venir? no quiero estar solo, se que es muy temprano per-
Una voz me interrumpió al otro lado del teléfono..
─pero que dices rubito, llamame cuando quieras y a la hora que quieras ¿okey? Mandame ubicación mi vida...
Sentí como mi corazón latía al escuchar a emilio llamarme así..
─okey emilio te mando ubi, ven rápido por favor... te quiero...
Y colgue y le mande la ubicación después me diriji a la ducha y prendi el grifo y me empeze a bañar después de un rato cuando escuche la puerta abrirse supuse que era emilio...
Después de unos segundos escuche que tocaron la puerta de mi baño..
─estas hay rubito?
Era emilio
─si soy yo, ya salgo
Salí de la ducha y me puse una toalla en la cintura y otra pequeña la llevaba en mis manos mientras me secaba el pelo...
Al abrir me encontré con emilio de espaldas... Y se dio vuelta y llevo su mirada a mi pecho descubierto y a mis manos que estaban con una toalla secandome el pelo...
─Ehh... Ehh... te vez...
Vi como sus mejillas se tornaban de un color Rosa bastante fuerte me dio gracia
─como me veo anda dime emilio...
Dije acercando a su cara quedando a centímetros con una sonrisa burlona.
─bastante sexy y guapo
Dijo emilio en un susurro en mi oído
Hizo que empezará a sentir un escalofrío de electricidad recorrer por todo mi cuerpo...
Emilio sin previo aviso me tomo y me puso en la pared tomandome de las caderas y uniendo un beso... El cual deje que entrara su lengua a mi boca profundizando el beso...Emilio me empezó a dejar húmedos besos por todo el cuello mientras me llevaba a mi cuarto... Empezó a succionar mi cuello dejando marcas cosa que hizo que me excitara...
─mmm... E- em- emilio...
Vi como emilio me sonreia y sus ojos estaban llenos lujuria y deseo...
[No se si daré la info para el proximo capítulo pero bueno
Espero les guste en los próximos saldran personajes que aún no sale:)
Eso era byeee]
ESTÁS LEYENDO
No me dejen solo [gustabowl]
Random-◉𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍◉- Gustabo garcia era un policía que lleva años en la CNP y CNI, su relación con Jack conway no era buena ese chico lindo rubio le tenía cariño al súper pero no era mutuo. pero su relación con sus compañeros de trabajo era...