[𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙤]
Había pasado horas después de haber estado con emilio. Ya estaba en el trabajo. Eran aproximadamente las 10:9, me había costado que emilio no sospechara de esto...
Derrepente escucho que nombran mi apodo el cual oculta mi nombre por radio...─fred a mi despacho ahora─
Mientras caminaba, no había casi nadie. Pero en un momento que estaba subiendo lαs escalera choque con un sub-inpector o inpector la verdad me valia tres kilómetros de verga como decía Emilio, el anormal me empujo como 6 escalones más abajos haciéndome volver al principio de las escaleras...
─auch─
Dije en un tono bajo mientras me intentaba levantar, pero aquel chico me extendió la mano con una sonrisa burlona...
Le iba a responder de la peor forma pero sin mirarme ni pedirme perdón se fue, pero por su mala suerte leí su nombre que estaba detras de su armamento para registrarlo... Brown...
Volví a subir las escaleras viendo que no viniera ningún anormal como el gilipollas ese.
Toque la puerta para esperar la afirmación de mi superior, la verdad me daba bastante miedo estar en ese despacho.─entra─
Entre y mire a Conway que estaba mirandome fijamente en un momento para otro... Me perdí... En esos ojos negros que eran como ver una historia la cual no sabía descifrar al completo... Conway me hablo y me saco de mis pensamientos...
─sientate muñeca─
Me senté y lo mire y el repitió mi acción y se me quedo mirando
─cuentame que hiciste para que solo te dieran una misión, eh gustabin─
[𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙬𝙖𝙮]
Yo sabía muy bien porque era que le dieron una sola misión y se ganó su confianza tan rápido... Era obvio no tenía para que mentir el anormal de Gustabo tenía una belleza inexplicable que facil dejaba a todo el mundo con la boca abierta admirando. De la nada gustabo me respondió con un tono de voz bastante dulce que me amarró...
─no lo se señor pero... Algunos como nadando y gringo y otros demuestran interes por mi...eso es creo─
Al escucharlo me asegure de los nombres que dijo y que era verdad sabía bastante bien que era por ese camino, en un momento a otro gustabo esperaba que hablara yo pero sólo lo veia... Se veía tan bien...
Tan alegre... Sus ojos brillaban... Tendra algo que ver con la mafia?─sabes muy bien que no debes encariñarte con ellos ¿verdad? porque tarde o temprano caeran y eso será por ti─
Dije con mi tono serio, no podia permitir que gustabo creara otro interes por ellos además de una misión, vi como su ojos dejaban ese brillo tan hermoso y me aseguraba moviendo la cabeza en forma de un "si"
─jefe ellos... Cuales seran las consecuencias cuando les de más adelante lo que vaya sabiendo...¿que pasara con ellos?─
Sin duda este anormal tomó cariño con algún integrante pero mientras sea uno no me complica tanto...
─pena de muerte, espero que eso no te moleste ni te ponga de mal animo─
Gustabo solo intento desviar su mirada a otra parte pero al hacer eso vi algúnas marcas en su cuello...
─te acostaste con alguien de la mafia─
Dije como si lo supiera por esa razón capaz sea que me pregunta tanto
─pero que dices, no claro que no─
Dijo rápidamente negando lo dijo de una forma bastante creíble.
ESTÁS LEYENDO
No me dejen solo [gustabowl]
Random-◉𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍◉- Gustabo garcia era un policía que lleva años en la CNP y CNI, su relación con Jack conway no era buena ese chico lindo rubio le tenía cariño al súper pero no era mutuo. pero su relación con sus compañeros de trabajo era...