3

178 11 4
                                    

─𝐂: 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥

𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐨. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐰𝐚𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐢́𝐚 𝐬𝐮 𝐭𝐢́𝐩𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐲 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐛𝐚𝐭𝐚.

─𝐂: 𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐧

𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐲𝐚 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨.

─𝐆: 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫?

𝐂𝐨𝐧𝐰𝐚𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐳𝐠𝐚𝐛𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐢𝐧𝐚𝐫𝐬𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫, 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐦𝐨, 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐮𝐧 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚. 𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 💭𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐫𝐝 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐮́𝐭𝐢𝐥 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐮𝐧 𝐠𝐢𝐥𝐢𝐩𝐨𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫....𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐜𝐨💭.

─𝐂: 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐚𝐡𝐢́ 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚,
𝐋𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐢𝐬𝐢𝐝𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧

𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨́ 𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 💭𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐢𝐬𝐢𝐝𝐨𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐚𝐦𝐢 𝐧𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐩𝐨́ 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐨💭.

No me dejen solo [gustabowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora