La aldea de Qingxi estaba muy cerca de la montaña y llevaba el nombre del río Qingxi al lado de la aldea.
La segunda habitación de la familia Shen en el lado oeste del pueblo estaba muy animada hoy.
Shen Shunfu se había ido dos años antes. Con la ayuda de su esposa, Wei Lanxiang, encontró matrimonio para su segundo hijo, Shen Xuanqing, y se casó con Lu Wen de la aldea de Anjia, a tres aldeas de distancia.
Lu Wen, el hijo shuang'er de la familia Lu, era notoriamente guapo y había asistido a la escuela durante unos días en la ciudad. No importaba cómo hablaba o vestía, era diferente.
Tenía buen aspecto y sabía leer. En opinión de Wei Lanxiang, él era naturalmente compatible con su segundo hijo y le preguntó a Shen Xuanqing a qué se refería. Al ver que su hijo estaba dispuesto, se mostró decidida y prometió una dote de 20 taels de plata. El matrimonio se dio y hoy finalmente llegó el momento de casarse.
Se tocaron los gongs y los tambores, se tocó la suona y regresó el equipo de bienvenida. Tan pronto como se detuvieron, fueron rodeados de gente pidiendo dinero, y los gritos y la música se mezclaron, haciéndolo extremadamente animado.
Cuanta más gente asistiera a la boda, más feliz estaría el anfitrión. Naturalmente, la familia Shen no fue tacaña a la hora de gastar dinero para el feliz evento. Alguien sacó muchas monedas de cobre de la tela roja y las esparció entre la multitud. Por un tiempo se volvió más animado, todos se apresuraron a agarrarlo.
En medio del sonido de petardos y música alegre, el alto Shen Xuanqing, vestido con una tela roja, sacó al novio con un velo rojo de la silla de manos, cruzó el patio hasta la sala principal, cruzó el brasero y adoró, y llevó a la gente a la nueva casa.
Por lo general, no era demasiado expresivo. Hoy era el gran día para casarse con un fulang. En medio de los abucheos de los jóvenes, los ojos de Shen Xuanqing estaban llenos de sonrisas de satisfacción.
En la nueva habitación, Shen Xuanqing llevó a Lu Wen a sentarse junto a la cama y luego se acercó a cerrar la puerta.
De acuerdo con sus reglas aquí, todavía no podía quitarse el velo y no podía entrar hasta después de brindar por los invitados afuera.
La persona al lado de la cama siguió agarrando la tela de su regazo después de sentarse. Shen Xuanqing no pensó mucho en eso, pensando que Lu Wen estaba demasiado nervioso. Al mirar las manos delgadas, pensó que Lu Wen realmente estaba trabajando en casa y que tenía viejas cicatrices en las manos, que deberían haber sido raspadas.
Después de contraer matrimonio, alguien le dijo cómo casarse con un joven maestro que ni siquiera podía trabajar. ¿No fue esto una tontería?
Cuando buscaba una casamentera para hablar sobre un matrimonio, la otra parte dijo que Lu Wen de la familia Lu era de hecho un poco más delicado. Aunque no podía hacer trabajos pesados, era diligente y rápido. Era bueno cocinando y lavando ropa. Las bolsas de sobres de medicinas que hacía las vendía en el pueblo, ya sea para ganarse dinero de bolsillo o para subsidiar a la familia.
Shen Xuanqing nunca pensó en dejar que su fulang hiciera un trabajo pesado para ganar dinero y mantener a la familia. Incluso sabía cocinar y lavar la ropa. Para cazar, solía vivir solo en una casa de madera en la montaña durante diez días o medio mes. Si no sabía cocinar, sólo podía comer alimentos secos.
Después de entrar, se quedó junto a la cama por un rato y no supo qué hacer, como si su propio fulang lo pusiera nervioso. Caminó unos pasos en el lugar y no sabía dónde poner las manos y los pies. Si otros veían esta mirada, era necesario reírse de él un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño y dulce Fulang
RandomLu Gu se casó en nombre de su hermano y se casó con el cazador feroz en la aldea de Qingxi. No importa cuán agraviado haya sido, bajo la coerción de las palizas, todavía lo pusieron en la silla de manos. ¿Cómo podría la familia Shen renunciar a casa...