El inicio de todo fue, como siempre, un corazón roto, y tal vez ni siquiera roto, puesto que con tiempo, terapia y amor propio podría repararlo. Él sintió que su corazón se destruía cuando escuchó las palabras de su novio de casi tres años le confesó un miedo que cargaba durante meses, uno que lo hacía sospechar de lo peor.—Lo siento Grumpy, esto se terminó, ya no puedo seguir más contigo.
—¿Pero... por qué? ¿hice algo mal?
—Fui yo quien hizo algo malo -desvió la mirada, avergonzado. No tenía el valor de decirle.
—Dime, tal vez no fue tan malo. Podemos solucionarlo si...
—Te engañé con Cheer.
El mundo se le vino encima. No, con ella no.
¿El chico al que más ha amado, el que lo acompañó en una parte importante de sí, con el que empezaba a construir un futuro y era alguien a quien fácilmente podría ver por muchos años más con su mejor amiga?
Ella lo había escuchado durante muchas noches, sabía todo de él; sus angustias, miedos, planes a futuro. Absolutamente todo.
No solo perdió a su novio, si no a su confidente. Ambos lo destruyeron.
Recuerda con exactitud palabra tras palabra, escuchando cómo su corazón le suplicaba que parara, detener su muerte en vida. Tal vez éste era algo distante, pero nunca desleal.
También recuerda un fuerte sonido, no supo si fue el del amor que sentía terminarse de destruir o el de algún hueso de Good Luke tener el mismo destino que su amor tuvo, supone que ambas.
Recuerda que hubo mucha sangre de por medio, su ex pareja intentando defenderse de él, cegado por la furia.
Solo vió que de un momento a otro varias personas lo sostuvieron. Fue contenido, pero aún tenía mucho por decir antes de que lo llevaran hacia alguna otra parte.
—¡Te di todo de mí, todo! ¿y así me pagas? ¿cogiendo con mi mejor amiga? ¡Eres un hijo de puta Good Luke, no eres más que mierda! —su voz temblaba y sintió lágrimas caer de sus ojos, lo supo aunque éstas estuvieran combinadas con sangre. Estaba llorando.
Y para su mala suerte, ahora todo Care-A-Lot lo sabía.
—¡Lo lamento, en verdad lo siento! No sé cómo pasó, solo de un momento a otro empecé a verla como lo hacía contigo. Era bastante amigable, y de un momento a otro pasó.
Grumpy se soltó del agarre de Tenderheart y Champ, no fue hasta que Good Luke estaba en el suelo nuevamente cuando se dieron cuenta. Estaba encima de él, golpeando su rostro sin parar. No pudieron detenerlo nuevamente hasta que él solo paró.
—No vales nada, me arrepiento de haberte conocido y entregarte todo de mí. No quiero que vuelvas a buscarme.
Los que estaban a su alrededor viendo el espectáculo pensaron en seguirlo, darle apoyo o lo que pudieran hacer. Pero sabrían que necesitaba estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love || Care Bears
Fanfiction❝ Oh, cariño ¿alguien rompió tu corazón? ❞ Después de ser traicionado por quienes más amaba, Grumpy encuentra consuelo en los brazos de Funshine. Lo que empezó como una aventura física se convierte poco a poco en algo que ninguno de los dos sabe cóm...