El choque de labios constante y las respiraciones agitadas comenzaron casi tan pronto como ingresaron. Funshine empujó al más bajo sobre la cama, posicionándose encima de él. Bajó sus besos hacia su cuello, haciéndolo suspirar más de una vez con pequeñas mordidas y lamidas. Desde hace mucho que no se sentía así.Volvió a subir para devorar sus labios a la par que ambos comenzaban a quitarse sus zapatos y camisas para estar más cómodos, exceptuando el pantalón, porque secretamente no estaban del todo seguros.
El beso se hacía cada vez más caliente, un rápido vaivén de sus bocas en una constante lucha por la dominancia. Ambos cuerpos estaban pegados y el rubio sintió un bulto que no era suyo. Una erección, y vaya que era grande.
—No sabía que te calentabas tan rápido —rió, separándose levemente del beso para mirar los ojos llorosos de Grumpy consumidos por el placer. Con una mano apretó ambas mejillas del contrario y levantó su mirada. Él igualmente sabía que tarde o temprano su cuerpo reaccionaría ante la situación. La mirada de súplica del azabache lo alteraba cada vez más.
—Cállate —respondió y lo volvió a atraer, apegando su erección hacia el rubio. Ambos querían seguir avanzando.
Funshine correspondió rápidamente el beso, separó sus manos de su cintura y fue bajando hacia la entrepierna de Grumpy— ¿Te ayudo? -susurró a su oído.
—S-sí.
Con mayor confianza y un último asentamiento proporcionado por el azabache, bajó lentamente su mano a la par que el beso se hacía más lento pero aumentaba lo íntimo.
Desabrochó el pantalón y metió su mano encima de su bóxer, empezó a acariciar el bulto caliente mientras bajaba todo su pantalón. Apretó sus muslos e igualmente empezó a sentir sus propias palpitaciones bajas.
Comenzó haciendo círculos aún encima del bóxer y el azabache no tardó en responder ante aquel estímulo. Suspiraba fuertemente. Le gustaba, demasiado.
Bajó su bóxer, iniciando ahora con el verdadero trabajo. Apretaba el pene ligeramente mientras subía y bajaba. Dejó de moverlo para dedicarse solamente a hacer pequeños círculos en el glande.
Grumpy soltó un gemido e inconscientemente abrió sus piernas, Funshine lo miró y al conectar ideas, estaba por desprenderse de su ropa baja.
—Pero no hay condones, ya no tengo.
—¿Con quién crees que hablas, Grump? —de la bolsa de su pantalón sacó uno, aprovechando para quitarse su pantalón, cosa que el azabache aprovechó de igual manera— Nunca sabes cuándo se puede presentar la oportunidad, así que mejor venir preparado.
—Me das miedo —Grumpy lo miró divertido—. Enséñame qué sabes hacer.
Abrió más las piernas del contrario, quedando a merced suya. Metió un dedo en su ano y comenzó a moverlo ligeramente para dilatar dicha área, el más bajo comenzó a retorcerse. No fue difícil meter el segundo ni tercer dedo hasta que estuviera listo.
Jaló el cuerpo debajo suyo hacia la orilla de la cama, para hacer más fácil la penetración. Nunca imaginó verlo de aquella manera, pero no le disgustaba para nada. Grumpy posó sus pies sobre los hombros de Funshine, sorpresivamente recibió un beso húmedo que bajó hasta su cuello, excitándolo cada vez más.
Metió un poco la punta y vio la reacción del más bajo, estaba bien, así que fue metiendo poco a poco hasta sentir que el azabache se apretó inconscientemente cuando llevaba poco menos de la mitad.
—Duele —se quedó inmóvil esperando a que le dejara de doler, y lentamente volvió a mover sus caderas al compás del vaivén. Cuando Grumpy continuó con el movimiento, se dedicó a meter y sacar hasta que pudiera acostumbrarse.
«Está muy estrecho» pensaba el rubio, desde hace mucho no sentía algo así. Logró excitarlo más.
El más bajo recibía las estocadas con mucho placer. Tal vez Good Luke nunca supo cómo complacerlo en el ámbito sexual. No podía evitar comparar, aunque solo fuera en esa pose, Funshine sí sabía cómo moverse, dando en su punto dulce en lugar de no sentir nada como solía pasarle.
Al poco tiempo el rubio se cansó, se recostó sobre la cama boca arriba y Grumpy se montó encima de él, sentándose con cuidado en el miembro erecto, cuando se sintió lo suficientemente cómodo, empezó a dar pequeños saltos dando en su punto dulce. Funshine lo sostenía de la cadera para guiarlo, Grumpy lo sujetaba de los hombros para equilibrarse.
Supone que era la combinación de todo lo que había pasado en la noche, emociones mezcladas y una gran excitación que no había sentido en años, pero segundos después de bajarse del rubio, no tardó en venirse. Funshine había llegado poco antes a su clímax, a lo cual lo dejó bastante satisfecho.
Se levantó poniéndose sus bóxer y fue al baño por algo de papel para limpiar y tirar el condón. Preguntó si podía tomar un baño y Grumpy aceptó, cuando salió el rubio hizo lo mismo
Ambos estaban acostados y agotados, aunque no hayan tardado más de media hora, hacerlo tan rápido les quitó toda energía. Mantenían la distancia en la cama, solo deseaban descansar.
—¿Te molesta si me quedo? Ya es tarde, no quisiera irme a mi casa cuando todo está muy obscuro.
—No hay problema, pero... te quiero pedir un favor.
—¿Que pasa?
—Quisiera que esto no se sepa, que quede entre tú y yo —tenía cierto nervio, después de pensar en la ducha en lo que vendría, quería estar tranquilo para la pregunta.
—¿Entonces, no quieres que sea algo de una vez? —preguntó, realmente esperaba que Grumpy no quisiera repetirlo por su manera de ser, no le parecía el tipo de persona que tuviera alguna amistad con derecho
—Yo me refería a que nadie más se entrara que pasó hoy, pero no me molestaría repetir de vez en cuando.
—Me parece bien. Buenas noches gruñón —se volteó de lado contrario, dando la espalda al azabache.
—Descansa —respondió e imitó su acción, dándole la espalda de igual manera
Llegó a pensar que tal vez debía darse un tiempo en pensar las cosas, pero solo quería experimentar emociones nuevas. Si Good Luke lo hizo estando aún con él, ¿por qué no hacer lo mismo? Lo tenía decidido, no le daría luto a alguien que se dispuso a romperle el corazón.
idk, hice esto hace unos días cuando me acordé que esta canción existía, supongo será un fic corto. Tmbn es una pequeña excusa, quería escribir algo de smut con ellos, díganme cómo quedó pq siento que no es lo mío jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love || Care Bears
Fanfiction❝ Oh, cariño ¿alguien rompió tu corazón? ❞ Después de ser traicionado por quienes más amaba, Grumpy encuentra consuelo en los brazos de Funshine. Lo que empezó como una aventura física se convierte poco a poco en algo que ninguno de los dos sabe cóm...