✿❀ ✿❀ ✿❀
¡Hola! ¡Hola!
¡Aquí el capítulo 4 de este reto!
Me quejé del anterior, sin embargo creo que este es el peor jajaja
Escribo muchos detalles y poca conversación, así que pido perdón por eso. En el próximo capítulo os lo compenso ewe
Nos leemos abajo ~
✿❀ ✿❀ ✿❀
▹𝐃í𝐚 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 - Beso interrumpido◃
— ❥ — ❥ — ❥ —
Kohaku lo había besado.
De eso hacía unos días y aunque había intentado evitarlo, Senku no dejaba de recordarlo como si hubiera sido ayer.
Fue algo breve, un leve tacto, sin embargo la delicadeza y la suavidad de sus labios todavía estaban presentes en él.
No iba a negarlo, le había gustado. De hecho, una parte de él deseaba no haber sido tan fuerte como lo fue y así dejarse ceder ante ella. Pero no podía.
Sin girar la cabeza, observó de lado a la muchacha entablar conversación con Chrome a la par que sujetaba unos grandes y pesados libros.
El cienticero había pedido la ayuda de la joven para terminar de acomodar el nuevo estudio. Él creía que con su fuerza de gorila terminarían mucho antes, y aunque Senku creía lo mismo, se sorprendió al verla aparecer por la puerta esa misma tarde. No pensó que sería tan pronto.
Aunque estuviera feo admitirlo, había intentado evitarla volviéndose a encerrar en el laboratorio. Necesitaba concentrarse lo máximo posible, pues cada vez que se la encontraba rememoraba el tiempo que pasaron juntos y el beso que ella le robó.
—"Estúpida leona..." —pensó con el ceño fruncido.
—¡No soy una gorila! —la escuchó gritar.
Sus ojos se posaron con terror sobre ellos al ver como el chico a su lado comenzaba a correr hacia la salida del lugar temiendo ser golpeado. Que él se fuera solo podía significar una cosa.
—Estúpido Chrome... —añadió la chica con un suspiro.
Y él asintió en silencio, pues en esos momentos se encontraban totalmente solos.
Kohaku giró lentamente la vista hacia el chico. Pegó un pequeño brinco tras descubrir que estaba observándola fijamente, y aunque quiso preguntar qué le pasaba, simplemente lo ignoró y continuó con su trabajo.
Una vez la joven le dio la espalda, Senku decidió hacer lo mismo. El tiempo se le pasaría volando si se entretenía. Cargó en sus brazos con el material que pudo y avanzó hacia el frente donde una vacía estantería esperaba ser llenada.
Los minutos pasaron. El silencio era absoluto y el tenso ambiente evidente. Tan solo se oía el sonido de los objetos siendo colocados. Ambos lo notaron y por igual suspiraron.
Kohaku recordó las palabras que le dijo a Senku cuando él decidió terminar con eso:
—"Pase lo que pase, estaré siempre a tu lado. Así que no tienes por qué preocuparte."
En aquel momento lo había dicho en serio, pues pese a amar al muchacho también lo consideraba un gran amigo. No quería perderlo por nada del mundo. Ni en ese entonces ni ahora. Debía hacer algo.
Con decisión la joven irguió su cuerpo. Ambos eran adultos. Si se lo proponían, podrían actuar con normalidad.
—¿Qué tal el proyecto? —preguntó colocando una pila de libros sobre el estante de madera que había justo al frente.
Senku se sorprendió de escuchar su voz, pues creyó y esperó que no tuvieran que entablar ningún tipo de conversación, mucho menos innecesaria. Aun así agradeció internamente que fuera ella quien lo iniciara.
—Bien. —respondió él.
Tuvo que aguantarse las ganas de palmearse la frente ante esa monótona y seca contestación, sin embargo era la verdad. No tenía mucho que contar sobre ello.
—Ya veo. —la escuchó decir. —Me alegro de que así sea.
Senku giró su cuerpo hacia atrás para observarla. No veía su rostro, sin embargo podía jurar que estaba sonriendo. El tono de voz que usó se lo indicó. Sonaba tranquila, suave, cálida, tal y como era ella.
—Kohaku. —la llamó.
Y se sorprendió a si mismo al hacerlo.
Su voz era firme, autoritaria, como preparándose para decir algo sumamente importante, y aquello solo hizo que ella se estremeciera. Con un rápido movimiento giró la vista hacia atrás. Su cuerpo lo hizo también y sin quererlo chocó con la estantería que había a un lado de ella.
Unas cuantos recipientes de cristal se tambalearon peligrosamente, y en cuanto Senku vio caerlas gritó su nombre. Al mismo tiempo sus pies se movieron hacia adelante, donde tras sujetar el brazo de la chica, estiró de ella hacia el frente haciendo que sus cuerpos chocaran.
El silencio que hacía unos momento había habido, se reemplazó por el sonido de cristales estrellándose contra el suelo y de unas respiraciones entrecortadas.
Kohaku sintió sus mejillas arder captando la situación en la que se encontraba. Senku por su parte parpadeó sumamente asombrado. Y ambos solo sabían una cosa, no podían apartar la vista del otro.
La mano del chico viajó hacia la rosada mejilla de la joven, quien solo pudo aferrarse con fuerza a la camiseta previamente agarrada que el muchacho portaba.
—¿Por qué me lo pones tan difícil, leona...? —murmuró él.
Kohaku no contestó, pues el nudo en su garganta se lo impedía. ¿Difícil ella? Absurdo.
Sintiendo su corazón quebrarse de nuevo, la joven intentó apartarse de él. Senku no se lo permitió. Se había incorporado lo suficiente como para no tener que aguantar el peso de ambos con su mano, la cual, sin pudor alguno, posó sobre la cintura de la chica atrayéndola de nuevo hacia él.
Ella se estremeció.
—Senku... —susurró.
Estaban cerca, demasiado cerca.
—¿Por qué demonios no puedo dejar de pensarte? —inquirió.
Ella no lo entendió, no hasta que observó al chico acercarse aun mas a ella y sin previo aviso besarla.
Kohaku se sintió desfallecer. El agarre del chico era firme, dominante, y aunque a punto estuvo de dejarse hacer, la voz de Chrome en la lejanía se lo impidió.
Rápidamente se apartó del chico con un empujón y con la decepción en su mirada se apresuró a salir del lugar. Senku por su parte se quedó allí estático en el suelo maldiciendo su propia existencia.
— ❥ — ❥ — ❥ —
✿❀ ✿❀ ✿❀
¡Día 26 terminado!
Vale vale vale. Este capítulo realmente es el que menos me gusta. La parte de "interrupción", realmente no es interrupción, lo cual me molesta un poco.
Tenía una escena en mente donde aparecía Suika, pero al final por falta de tiempo y palabras se ha quedado así.
He de decir que de no gustarme no lo subiría. Me gusta, aunque sé que podría haber estado mejor. También creo que es un buen final para el próximo capítulo, en el cual prácticamente se comen la boca jajaja Así que, no se... ¿Qué os ha parecido?
Espero de verdad que os haya gustado aunque sea un poco xd
Gracias por leerlo y nos vemos mañana ~
・❥・
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad | Kisspril Senhaku 2024
FanfictionTodo comenzó con una simple y curiosa pregunta. ★☆★☆★☆★☆ 《Del 𝟮𝟯 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 al 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹》 ★ Día 23: Primer beso ★ Día 24: Esquimal ★ Día 25: Robado ★ Día 26: Interrupción ★ Día 27: Francés / Apasionado ★ Día 28: En la frente ★ Día...