5. Beso apasionado ♡

373 37 7
                                    

✿❀ ✿❀ ✿❀

¡Hola! ¡Hola!

Un día mas, aquí estamos con el capítulo 5.

Me está encantado esta historia, de verdad os lo digo jajaja

Una de las "mas sencillas" que he escrito. Sin embargo ya sabéis que las pocas palabras que tiene el reto me impide hacer lo que quisiera, pero bueno.

Espero que os guste.

Nos leemos abajo ~

✿❀ ✿❀ ✿❀

▹𝐃í𝐚 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 - Beso francés - apasionado

— ❥ — ❥ — ❥ —

Se suponía que ese iba a ser una día feliz, una noche inigualable, pues tras varios meses trabajando en el proyecto que tenía en conjunto con Xeno y Suika, por fin podían mostrárselo al resto del mundo.

Y así fue. Varias personas, entre ellos los de la aldea Ishigami, quedaron impresionados. Su trabajo estaba hecho. Estaba satisfecho. Entonces, ¿por qué demonios se sentía tan mal?

Respuesta rápida y sencilla: Kohaku.

La muchacha había ido al evento junto con sus amigos para apoyar y felicitarlos a ambos, sobre todo a la joven científica a la que siempre había tratado como una hermana. Una vez hecho todos trataron de integrarse en el lugar entablando conversación con quien estuviera dispuesto a ello a la par que movían su cuerpo al compás de la música.

La chica no tardó mucho en ser abordada por varios jóvenes que intentaban por todos los medios conocerla mejor.

—Su belleza es inigualable, señorita Kohaku.

—Y su fuerza algo digno de valorar.

—¿Qué hay de su inteligencia? Estoy seguro de que está al mismo nivel que el de muchos de aquí.

O más bien cortejar.

Senku observó a la chica contestar a cada halago con la mejor de sus sonrisas, y solo entonces pudo notarse a sí mismo maldecir.

Esos absurdos e ilógicos celos estaban comenzando a molestarlo.

Pensó que era un buen momento para salir de allí, puesto que el objetivo de enseñar el proyecto estaba completo. Las fiestas no eran lo suyo, todos lo sabían, así que si se ausentaba nadie diría nada.

—¿Le apetecería bailar conmigo, Kohaku? —escuchó antes de darse la vuelta.

—Lo siento. No soy buena haciéndolo. —contestó ella de manera cordial. Algo que ambos sabían era necesario en ese tipo de eventos. —Prefiero quedarme aquí.

—Oh, no puedo creerlo. —dijo el tipo acercándose aún más a ella. Senku frunció el ceño. —¿Quiere que le enseñe? —insistió.

Ella negó, más la mano del chico se posó con descaro sobre su delgada cintura con insistencia.

Esa fue la gota que colmó el vaso.

Con rapidez, el joven líder se acercó a ellos. Kohaku parpadeó confusa sintiendo la mano del chico rodear la suya obligándola así a caminar junto a él.

—Lo siento, pero esta chica ya tiene otros planes. —soltó el peliverde.

Y dedicándole una fiera mirada al chico frente a él, se dirigió hacia la salida con Kohaku inquiriendo en el porqué de su actitud.

Simple Curiosidad | Kisspril Senhaku 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora