~No quiero verte~2°

120 17 0
                                    

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

-Qué les sucede a esos dos?- pregunta la cerdita extrañada.

Ella repartiendo frutas para los pequeños, al mismo tiempo que veía a lo lejos como Catnap dormía sobre la rama de uno de los árboles, y de bajo de esas hojas verdes un perro apenado suplicándole al felino que lo escuchará.

-Si no me equivocó, habían dicho que ellos acabaron encerrados en uno de los casilleros de la escuela mientras jugaban escondidas, y Dog se escondió allí pero Catnap estaba ahí primero, luego fueron encontrados por Miss Delight, aúnque lo que no entiendo es por qué él- señala el elefante al de pelaje morado- está ahí?

-Parece enojado- habló asusta Picky- Oh no! y si quiere lastimar a nuestro Dogday?- exaltada agarró más fuerte la canasta de frutas, ahora vacía.

-Espero que no sea así- suspiró Bubba aún observando a nuestros protagonistas.

Mientras, el felino en su rama escuchaba las palabras del perro, en un intento de ignorarlo cerraba los ojos, haciendo movimientos rudos con la extensa cola esto indicando que su estado de animó no era tan agradable.

-Catnap, de verdad lo siento, escuchame por favor, no quise despertarte y mucho menos pisar tu cola- le dijo el perro lamentando su cometido, no le gustaba hacer sentir mal a alguien, jamás.

-. . .

Ni se inmutó a verlo.

-Cat...

-Dogday!Ven por favor, necesitamos tu ayuda-lo llamó Hoppy alzando su mano en forma de llamado, junto a Kickin Chicken y otros niños.

No tuvo más opción que dejar y alejarse del gato, mientras por dentro permanecía esa inquietud, de que al menos saliera un palabra del felino, lo que sea.

Unos minutos pasaron para que él gato abriera sus ojos al no escuchar voz alguna.

{"Primer día aquí y me molestan en mi descanso"}-Penso para después estirar sus extremidades, sentía que el cuerpo le pesaba.
Se acomodó de nuevo y volvió a dejar caer sus párpados, bloqueando su visión.

-No te parecé extraño, que no quiera hablar con Dogday?- le pregunta Crafty Corn a su amiga amante del amor, alcanzando y repartiendo más crayones a los niños que se entretenían dibujando obras con ella sentados en el verdoso pasto.

-Lo entiendo, tal vez se siente más cómodo no hablando...- paró la osita analizando un poco en su mente- pero a todos les gusta hablar con Dogday, ya sabes, porque es Dogday- sonrió de mejilla a mejilla.

Crafty miró al canino de lejos, viendo como jugaba a la pelota con sus amigos, para después mirar al dormilón del árbol muy a gusto.

-Sabes, creó que sólo será cuestión de, tiempo?Dogday siempre tiene todo bajo control, sabe como alegrarnos el día- dice Bobby confiada cruzando sus brazos.

-Si..- le contestó por lo bajo la unicornio, admirando otras de sus obras hechas recientemente y terminada, el cual mostraba al portador del sol con dos flores, celeste y amarilla.

-Ya recordé!!

La artista dio un pequeño salto por el susto que le ocasionó la osa al alzar la voz.

-Hoy termináremos temprano verdad?Entonces vamos a comer a mi casa y a hacer otra pijamada, vamos Crafty será divertido- dice no parando de dar minis saltitos.

Al ver que la unicornio asiente aprobando su idea, se fue corriendo a avisarle a los demás.

🌕🌙⭐

CON MI ESTELAR || Catnap x Dogday ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora