~Junto a Catnap~3°

113 18 1
                                    





*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

Cinco días habían pasado después de la pijamada en la casa de la Critter roja, y desde ese día los demás le temían aún más a Catnap, no por el hecho de que los durmiera así sin más, sino por la extraña forma en que lo hacía, sonriendo y viéndolos fijamente, poniéndoles los pelos de punta.

Hoy todos se encontraban en sus respectivas tareas asignadas, de siempre, ayudando niño por niño.
Bubba realizaba con tranquilidad su más preciada ocupación, usar su conocimiento, ayudando a una niña y su amiga con un rompecabezas de mil piezas, sentados en el pasto y cerca de la estatua gigante, disfrutando de lo que hacían hasta que él elefante logro escuchar a lo lejos un gritó, alertándolo pero a la vez disimulando.

-Lo están haciendo genial pequeñas, sigan y ahora regresó, tengo que atender algo- les dijo él de azúl sonriente y levantándose del pasto

Rápidamente, se dirigió a donde provenía el grito, llegando a una esquina poco visible de Home Sweet Home, terminando por encontrar a Bobby y Hoppy, observó como está última sostenía con fuerza el collar de corazón de la osita, el objetó brillaba y temblaba en las patas de la coneja.

-¡¿Chicas se encuentran bien?!¿Qué paso a Bobby?!- se acercó hasta quedar al lado de estas.

-Estamos bien, pero cuando cargábamos unas cajas el collar de Bobby comenzó a brillar y a moverse -explico la coneja aún tratando de mantener con todas sus fuerzas el corazón.

-Y me arrastró pero Hop ahora logro detenerlo, o más o menos- agregó la portadora sosteniendo la tira de su cuello, hasta que sintió otro jalón-No se que pasa!- dice desesperada y temblando

-N-no puedo seguir s-sostenien-

En un movimiento brusco el propio colgante se liberó de las patas verdes, llevándose a Bobby Bearhug a la fuerza.

-¡¡Bobby!!- gritaron ambos amigos empezando a correr detrás de ella.

Mientras la de pelaje rojo hacía el intento de resistencia, nuestro adorable líder canino se encontraba en el bosque que conectaba la guardería junto a lo que eran sus hogares, allí descansaba después de animar con unos juegos a un grupo de pequeños, aprovechando que ningún niño tenía permitido ir a ese lugar.

Dogday se sentó arriba de una roca ni tan grande ni tan pequeña, soltando un suspiró por el cansancio.

De pronto, recordando algo que también paso minutos atrás.

-Y tengo este, mira.

Le hablaba Dogday al felino morado, siguiéndolo y caminando detrás de este, el perro le mostraba las coronas de flores que había hecho y creado el mismo con orgullo.

-Veo que no entendiste el "No quiero verte y hablarte"- dice con pesadez Catnap, dando la vuelta quedando en cara al canino.

Dogday parpadea mirando a los ojos del gato.

-Owh, bueno tal vez este no te gusto, pero no te preocupes! tengo otro y combina con tu color- dice mostrando otra corona con tonos violetas, colocando esa corona en la cabeza de Catnap- Wow me gusta!- dio su cumplido alegre.

-A nadie le interesa lo que te gusta - dice molesto Catnap, agarrando y tirando la corona al piso(pasto).

-Esa tampoco te gusto a-ahmm pero si quieres puedo hacer otra y-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CON MI ESTELAR || Catnap x Dogday ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora