________________________________
「⌗ TWO OF US 」
A "McLennon" ship fanfiction
written by lusecrett
_______________________________
recommendations ;
georgia font!
white mode!
✦ ─── SINOPSIS
__________________________________Paul y Jhon se conocieron "oficialmente" en la fiesta de cumpleaños de Ringo hace un año; y desde entonces no han cruzado ni una palabra.
Compartían un círculo social similar, sus madres se conocían desde hace algún tiempo y compartían una clase, pero no se hablaban en lo absoluto.Esto no era por que se odiaran o algo parecido, era el simple hecho de que John era incapaz de hablarle a Paul; y Paul ignoraban completamente la existencia del de lentes.
Pero eso todo cambiará con el inicio de la primavera, pues su escuela organizaría una feria del libro, la cual permanecería por tres semanas. Gracias al destino -y a las súplicas de parte de George y Ringo a su profesora- a Paul y a John les tocaría en el mismo equipo, forzándolos a convivir más.
__________________________________
✦ ─── CHARACTERS
__________________________________
( + )
AND MORE!__________________________________
✦ ─── BEFORE YOU READ...
__________________________________001: No aceptó copias ni adaptaciones. Cualquier parecido a la historia, que no esté autorizado, será denunciado.
002: Hago esta historia por pura diversión, no busco ofender a nadie.
003: No soy fan de "The Beatles", así que puede que algunas partes de la historia no tengan sentido. Les pido de sus comprensión y paciencia; investigaré respecto al grupo y daré mi mayor esfuerzo para redactar una buena historia.
004: Esta historia no contendrá contenido "+18" (maduro).
005: La historia estará orientada en un "Universo Alterno" donde ya existen aparatos electrónicos, transportes modernos y modas actuales.
006: Actualizaciones muy lentas.
007: Este no es mi primer fanfic, pero igualmente no soy una experta, así que puede que hayan faltas ortográficas. Si ven algún error se este tipo, háganme saberlo para poder editarlo y que su lectura sea más cómoda.
__________________________________
©lusecrett 2024