¿Puedo sentarme aquí?

2 0 0
                                    

Una de las mañanas más horribles que he tenido en mi vida estaba empezando.
Las vacaciones habían terminado, por lo tanto tenía que regresar al infierno, o más formal, escuela, odiaba ese lugar, miro a los profesores con su actitud de mierda y me de más depresión de la que ya tengo.

Me levanté de mi cama, mi cuarto parecía un basurero pero no me importo, agarre la ropa más limpia que vi, me bañé y baje, pero, oh no, mi padre estaba en casa...

Ese hombre es lo peor del mundo, o al menos del mío, mi vida no le importaba en lo absoluto y a decir verdad la suya tampoco me interesaba.

Sin saludar fui a la cocina por un paquete de galletas, y salí de casa con mi patineta y mochila en mano, lo último que vi fue la mirada de mi padre juzgandome.

Desde que mi madre murio por esa estúpida enfermedad mi padre se acuesta con mujeres para llenar ese maldito vacío que tiene en su corazón, o eso quiero creer, y gracias a eso mi actitud ha ido de mal en peor , perdi a casi todos mis amigos, lo que me ha salvado hasta ahora ha sido tocar la guitarra y vestirme como me gusta.

Volviendo al dia de hoy era algo tranquilo, estaba nublado por lo que parecia que iba a llover. era un pueblo pequeño, por lo que no me tomo mucho tiempo llegar a la escuela,

Nadamas entrar sentí las miradas de todos en mi, tavez solo es producto de mi imaginacion pero no me gustaba ese lugar, agarre mis cosas del locker y fui a mi salón. Me sente en la ultima fila hasta atras junto a la ventana , me gusta siempre ese lugar porque es más tranquilo.

Estaba perdido en mi musica y en mi cuaderno de dibujo cuando senti que alguien toco mi hombro, era una chica de pelo corto ondulado, estaba con una sonrisa, vi que me pregunto algo pero no escuche nada por el gran volumen de mi musica, asi que me quite los audifonos rapidamente.

-¿Necesitas algo?

Pregunté, y ella sonrió un poco.

-Pregunte si podía sentarme aquí.

Dijo ella, me sorprendió bastante, habían muchos lugares desocupados aún en la clase, rápidamente quite mi mochila de la silla junto a mi.

-lo siento, es solo que me acomoda poner mi mochila siempre ahí, pero claro que puedes sentarte.

Dejó su mochila a un lado y se sentó.

-Soy Cel

Dijo, y otra vez me dio una pequeña sonrisa.

-Te llamas Cel? Nunca había escuchado ese nombre

-Bueno en realidad me llamo Celeste pero... Me gusta más CEL.

-Yo soy Jack y... Me gusta que me digan Jack...

Soltó una pequeña risa, yo solo sonreí.

-¿Estás bien?

-¿Qué? ¿Por qué lo dices?.

-Pareces algo... asustado.

Tampoco mi cara de mierda ayudaba mucho.

-No... No estoy asustado es solo que... Nadie se habia acercado a hablar conmigo y para mí esto es raro.

Su cara fue de sorpresa, solo estaba buscando el momento en que se burlara de mi, no habría un porque pero eso era lo único que imaginaba.

-es broma ¿no?

-¿Por qué bromearia?

Se quedó un momento callada

-No eres de muchos amigos verdad?
 
Solo moví mi cabeza para los lados dando a entender una respuesta negativa.

-pues... Me parece raro

Quede confundido

-¿Qué te parece raro?

Me vio directamente a los ojos

-Que un chico tan cool como tú esté solo

En ese momento sentí algo raro, ¿se estaba burlando? ¿O acaso eso era un halago? Fuera lo que fuera eso... Se sintió bien.

============================

Holaaa, para empezar soy nueva en esto de escribir, soy más de crear historias y dejarlas en mi mente xd. Pero me llamó mucho esto de escribir algo la vdd, creo que me puede ayudar a mi aburrimiento, se que no es la mejor historia que van a ver en su vida pero espero tener aunque sea algo de apoyo, este capítulo fue corto porque solo es una introducción a la vida de estos dos, y si se puede a la vida de más personajes en un futuro, eso estaría genial para mí.
Gracias por ver :)














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Heart For Her. (Jóvenes Enamorados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora