Volvi gente

1.8K 56 55
                                    


Hola chicos, para los que no sepan. Soy J20080 creador de la historia "Tu en bnha" historia que tenia mas de 70k de lecturas. Historia la cual me borraron y tambien la cuenta por las nuevas normas de Wattpad.

Si, soy un imbecil. Pero eso no es a lo que vine, ya estube una semana sin hacer nada. Ponganse en mi lugar, no solo yo si no muchos escritores perdieron su fic por esto. Todo el esfuerzo a la basura. Ya me siento "mejor" y listo para empezar denuevo.

Primero que nada quiero hacer lo que se pueda para intentar recuperar mi otra cuenta, y agradeceria que me apoyaran enviandole gmails o lo que sea a wattpad. Si conocen algun embajador que sepa mas del tema agradeceria que le escriban si hay alguna forma de almenos recuperar los capitulos.

Como soy nuevo en esto ya que apenas me uni a Wattpad el año pasado. Quiero que me apoyen si alguno tiene experiencia y sabe mas del tema. Agradeceria que me ayudaran, cualquier forma de recuperar la cuenta o los capitulos lo agradeceria.

Ahora vamos con lo principal, en esta cuenta empezare a publicar capitulos como antes. Claramente habran cambios, por que apenas me recuerdo la trama de cada cap así que los caps seran ligeramente distintos. Pero no quiero hacer ningun cambio importante así que tratare de que sea igual que en el anterior fic.

En la anterior historia nos quedamos en el cap 38 segun recuerdo, tratare de llegar a ese cap lo mas rapido posible. Siento que seria mas facil tener escrito ya varios caps así que denme algo de tiempo.

Para los que ya habian visto mi fic en mi anterior cuenta y estaban al dia, no los hare esperar hasta que saque todos los caps. Primero empezare a sacar el cap continuacion de donde nos quedamos, osea el 39 ya que el ultimo cap que publique fue el 38. Y al mismo tiempo sacare desde el cap 1 hasta estar al dia. Claramente le dare mas prioridad a los primeros capitulos pero no se preocupen pues tratare de no demorar con los capitulos 39, 40, 41, etc... calculo que minimo un mes o un poco mas para estar al dia con los caps pues se me hara mas facil escribirlo ya que me acuerdo lo suficiente sumando a la experiencia que gane como escritor en estos meses.

La trama sera la misma, con ligeras diferencias como el modo de escritura o algunos dialogos extras.

Denme un poco de tiempo para empezar a publicar los capitulos, les aviso que almenos quiero tenes 5 o 10 caps ya hechos. No me tomara mucho tiempo no se preocupen. Sobre los caps en los que se muestra lemon, obviamente no escribire a menores teniendo relaciones para que wattpad no se ponga a llorar.

Otra cosa es que quiero que me apoyen almenos haciendoles saber a la gente que veia mi anterior fic que sigo vivo y tengo nueva cuenta. El como lo haran no lo se xd pero agradeceria cualquier ayuda 🙏 me motiva a escribir que la gente mire mi fic pues que sentido tiene escribir para un publico bastante bajo? Les recuerdo que mi anterior fic tenia mas de 70k y no les pido que de la noche a la mañana llegue a esa cantidad. Se que muchos escritores pasaron por lo mismo. Ahora nomas vuelvo escribir por que no quiero dejar inconclusa mi historia y tambien porque tambien me empezo a gustar como iba la trama. Solo les pido algo de apoyo si no es mucha molestia.

Para los nuevos leyendo les recomiendo no leer los capitulos como el 39 para arriba que saque. Estare sacando los caps 1, 2, 3, etc..  para los nuevos y sacare los caps 39, 40, 41, etc... para los que ya vieron mi fic. Así que si eres nuevo o no llegaste a estar al dia con mi anterior fic te recomiendo no leer los caps mencionados para evitarte spoilers.

Creo que eso es todo por el momento gracias por su tiempo, los saluda juan, su amigable vecino. Nos vemos 👋.



Tu en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora