[Capitulo de relleno gente].
.
.
Narra Ichiro.
1 año, un año había pasado desde que Izumi se volvió mi novia y derrote a esos 135 chicos. Pasaron algunas cosas desde entonces, lo primero fue que esos chicos no volvieron a intentar nada contra mí, y mucho menos chicos de otras escuelas. Mi "ejército" creció mucho desde entonces, tenía al menos 20 lacayos en cada escuela, y en la mía tenía alrededor de 200 a más. Me hize muy conocido por mi hazaña de derrotar 135 chicos yo solo, cosas... en fin... me volví como una "celebridad" entre las escuelas, me tenían respeto... se sentía... muy bien la verdad... por otro lado... avance mucho con Izumi desde que comenzamos a salir. Ella ya no es taaan tímida, ella es capaz de expresarse con otras personas sin tartamudear, y eso ya es un gran avance. Claro, conmigo tartamudea mucho pues a veces me paso de atrevido con ella, como decirlo. Me gusta ponerla nerviosa jaja. A veces me acerco mucho a su cara cuando hablamos e inmediatamente comienza a votar vapor por la cara mientras se pone roja como un tomate. Si la vieran se reirán conmigo jaja ja. Dejando las bromas, me siento muy feliz desde que llegué a esta vida. Tengo una increíble madre, nunca tuve una pues en mi anterior vida era huérfano. Experimentar el amor de una madre es muy bonito, la quiero con todo mi corazón. Tener una novia como Izumi es lo mejor, ella es tan pura y buena. Mentiría si digo que solo la quiero poner y ya. Estar enamorada es algo muy bonito. Pero bueno basta de cosas cursis, en mi cumpleaños número 13, Izumi me regaló una de esas ropas de pareja. La mía era un sol y ella una luna.
[Algo asi]
Olvide decir que mi madre y Inko, la mamá de Izumi. Se volvieron muy buenas amigas, lo normal. Otra cosa es que Izumi a veces dice o hace cosas doble sentido, si, hay que tener cuidado con las tímidas... ahora mismo estoy en mi cuarto junto Izumi viendo vídeos en mi celular.
Izumi: Ichiro-Kun.
Ichiro: Dime linda.
Izumi: Ya ha pasado un año desde que salimos, sabías? Y es momento de que me des mi regalo.
Ichiro: Ahh si, regalo.. (mierda lo olvidé!) Izumi... Emm... lo olvidé...? *diría nervioso*
Izumi: Jaja no te preocupes yo tampoco tengo nada que darte... pero... se me ocurrió una idea... *poniéndose encima de Ichiro*
ESTÁS LEYENDO
Tu en bnha
FanfictionLuego de salvar a una chica de ser abusada, mueres y reencarnas en el mundo de My Hero Academy. Pero con ligeros cambios... Los personajes no me pertenecen, todo a sus respectivos creadores...