CAPITULO 8: tiempo despues

208 9 14
                                    

[Capítulo corto gente. En mi otra cuenta no era taaan corto porque este cap era solo lemon, pero como Wattpad no permite eso ahora... tendré que hacerlo corto omitiendo el lemon. El próximo cap si será algo largo pues ya empieza el canon.]

.

.

.

*luego de esa plática, Ichiro e Izumi fueron a la casa de Ichiro*

Ichiro: Bueno, voy a empezar a hacer el almuerzo...

Izumi: No, no, no, tu ve a despejar tu mente. ¿Recuerdas nuestra charla? Lo mejor es que no hagas mucho y despejes tu mente, si?

Ichiro: Ok...

Izumi: Bien, pues ve mientras yo hago el almuerzo.

Ichiro: De acuerdo... *subiendo las escaleras*

.

.

.

Narrando...

Luego de eso, pasaron unos meses. Izumi cumplió 14 años el 15 de noviembre. [Si, aquí le cambiaré la fecha de su cumpleaños a Izumi. Osea ella cumple el 15 de noviembre no como en el canon que era el 15 de Julio.] Ichiro cumple el 18 de diciembre. Si, Izumi es mayor que Ichiro por un mes y 2 días. En este tiempo pasaron algunas cosas, Izumi se mudó a vivir con Ichiro con el permiso de su madre. Según ella para "cuidarlo mejor". Ichiro siguió entrenando su Quirk con normalidad pero no tenía mucho tiempo debido a Izumi que no se despegaba de él. En el cumpleaños 14 de Izumi, Ichiro le regaló a Izumi un muñeco exclusivo de All Might. Con eso la enamoró aún más 🗿.  Ahora nos encontramos en el cumpleaños 14 de Ichiro, en el cual estaba Inko e Izumi presentes. Aunque Izumi le daría un regalo "especial" a Ichiro.

Ichiro: *comiendo torta* esta torta está buenísima.

Izumi: Si? Me esforze buscándote una buena torta.

Inko: y yo me esforze pagándola.

Ichiro: Pues está buena la torta, gracias.

Inko: *viendo la hora* mm ya me tengo que ir, estuvo divertido Ichiro, feliz cumpleaños. *abrazandolo* pasenla bien.

Ichiro: Igualmente señora Inko, gracias por su compañía. *en eso vería como Inko le susurraba algo a Izumi en el oído, y vería como Izumi se sonrojaba como tomate* (que le habrá dicho?)

Inko: Buenos nos vemos! *saliendo de la casa*

Ichiro: Ok...?

.

.

.

.

*en el cuarto de Ichiro*

Ichiro: (Me pregunto a quién reemplazare de la clase 1-A, si o si reemplazare a alguien, no creo que sean 21 conmigo tiene que ser un número par. Espero que sea a mineta, de todos el es el que más me cae mal. Si no lo reemplazó juro que lo mataré si intenta mirar a Izumi.) *bosteza* (hablando de ella, que estará haciendo? Me dijo que iba un rato al baño pero se está demorando mucho, seguro se está bañando. Las mujeres siempre se demoran un montón en bañarse y cambiarse...)

*en eso la puerta del cuarto sería abierta*

Izumi: Mmhm... I-Ichiro... *esta entraría al cuarto con una ropa "atrevida"* llevo tiempo esperando e-esto.. ya no puedo aguantar más.. mm.. ven a reclamar el cuerpo de tu novia..

Ichiro: ....

.

.

.

.

.

.

*esa noche ninguno de los dos durmio*

.

.

.

Fin cap.

Izumi y Ichiro cuando nadie los ve:

           [Si, el dibujo lo hize yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           [Si, el dibujo lo hize yo.]

El cap más corto que hize, como dije. En mi anterior cuenta este cap era solo lemon pero por las normas de Wattpad no puedo ponerlo aquí sino me banean denuevo.

545 palabras.






Tu en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora