..
.
.
Masato: Yo... ofrezco a mi hija en sacrificio...
*en eso, a Momo se le formaria una marca*
Momo: Ahh!
*luego, varios muertos del vortice agarrarian a Momo*
???: ¡Un sacrificio! ¡un sacrificio! *llevandose a Momo con ellos*
Momo: ¡N-No...! ¡Ichiro! ¡papá!
Masato: *snif* lo siento...
Ichiro: ¡Momo...! *intentando alcanzar a Momo sin resultados* ¡NOOOOOOO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ichiro: *despertando* AH! ..... todo fue... un sueño? ¿Dónde estoy? *mirando a su alrededor, viendo que estaba en una habitación que parecia de millonarios* ¿estoy en la casa de Momo? ¿Por qué estoy desnudo? *pero se sorprenderia más al ver que su novia, Momo, estaba durmiendo a su lado... sin ropa. Y no sólo eso, la madre de Momo estaba a su otro lado en la misma situación que Momo* Ehhhh?! Uh... *empezando a recordar todo* espera... todo fue real...?
Flash Back....
Void: Decídete. Unas palabras... solo unas palabras...
Masato: (Tengo frío... siento que la vida se me escapa... voy a morir... como un monstruo desagradable... hecho pedazos... ¿y dentro de ese vórtice... por toda la eternidad...? No... ¡No...!)
Ichiro: ¡Bastardo! ¡¿ofrecerás a tu propia hija como sacrifició?!
Slan: Se te acaba el tiempo Masato...
Masato: (Tengo miedo! No quiero ir a ese lugar por toda la eternidad! Pero...) *recordando el momento cuando nació su hija hasta ahora* no puedo...
Conrad: es una lástima.
Void: El hilo de la causalidad ha sido cortado.
*en eso, todos los muertos se llevarían a masato con ellos al infierno*
Masato: ¡Momo!
Momo: ¿papá...?
Masato: *estirando su mano intentando tocar por última vez a su hija*
Momo: ¡Papá! *intentando alcanzarlo sin éxito*
Masato: ¡Momo!
Slan: Es hora de despedirnos.
Void: Puede que nos volvamos a ver, si la causalidad así lo quiere.
*en eso, Ichiro y Momo serían regresados devuelta*
Ichiro: Ah... m-momo... estás bien? *llendo con ella*
Momo: *soltando lagrimas* Noooo! *snif* ¡no quería que pasara esto! *snif* es mentira... *snif* este lugar... *snif* no existe... *snif* es mentira...
Ichiro: Está bien.. *abrazandola* tranquila...
.
.
.
.
*luego de eso, Ichiro y Momo saldrían del "sotano" e irían con la madre de Momo contándole todo lo sucedido, claro, omitiendo la parte cuando fueron enviados a otra dimensión y aparecieron esos seres extraños*
ESTÁS LEYENDO
Tu en bnha
FanfictionLuego de salvar a una chica de ser abusada, mueres y reencarnas en el mundo de My Hero Academy. Pero con ligeros cambios... Los personajes no me pertenecen, todo a sus respectivos creadores...