Caminaba por la casa , buscando el pequeño asiento que utilizaba papá cuando tenía que arreglar el coche. Cuando pude encontrarlo lo coloqué en su sitio y subí a mi habitación. Dejé mi teléfono y agarré un suéter si iba a morir no sería de frío.
Bajé las escaleras a toda velocidad y salí al patio trasero. No había nadie en la casa así que no tendría problemas y si los tuviese llegarían tan tarde que ni ellos podrían solucionarlos.
En el jardín trasero mamá siempre había cuidado un cerezo muy alto y fuerte que daba una bonita imagen a la casa. Tras su muerte, yo cuidaba de él aunque papá amenazaba con cortarlo y vender la casa , según el era un "cerezo maldito" a pesar de sus estupideces , cada mañana yo regaba sus raíces y le contaba parte de mi vida era como si me escuchase y entendiera mis problemas.
Hoy me ayudaría con el mayor de ellos y estaba feliz por poder contar con ese gigantesco árbol de cerezo una vez más.
Pasé la soga que días antes había escondido entre las rosas y me subí en la pequeña banca apretando la soga en mi cuello.
¿Sería el fin? Tal vez si , no quería seguir viviendo y mucho menos con mi padre el no merecía una hija como yo. Y hoy le iba a demostrar lo valiente que era.
Respire profundo y salté, el aire de mis pulmones se fue agotando y en intentos fallidos trataba de escapar de mi condena , arrancar la soga de mi cuello y poder volver a respirar con normalidad pero era imposible mis brazos no respondían y solo veía oscuridad....
Sentía voces muy lejos de mi, no podía entender que murmuraban intenté abrir mis ojos pero todo era oscuridad.
—¡lia , alia , Nathalia!—gritaron muy cerca de mi y pude girar mi cuerpo era ¿mamá?
—mamá eres tu—me acerqué a ella , algunas lágrimas recorrían mis mejillas o eso pensé porque cuando intenté limpiarlas no había nada.
—pero que has hecho Nathalia tu no perteneces aquí
—yo me suicide como lo hizo el tío Vernon —le contaba acercándome a su cuerpo.
—no nathalia no puedes ni debes estar aquí, regresa tienes que vivir todavía tienes muchas cosas por vivir ¿porque lo hiciste?
—por ti ,por el , por todos después de que nos abandonaras todo cambió papá no hay un día que no llegue borracho a casa , esta hundido en deudas , en la escuela me hacen bulling y no tengo amigos, mi único amigo es ese árbol de cerezo que tu nos dejaste me sentía sola y nadie se daba cuenta de eso porque no tengo a nadie.
—no digas eso pequeña, tienes que regresar ahora —unas sombras venían hasta nosotras unas muy feas y grandes con ojos rojos y manos largas.
—que son esas cosas.
—lo que te va a pasar a ti si te quedas ¡vete ahora Nathalia! ¡Vete!— me gritó y toda la oscuridad y ese lugar desapareció. En cambio ahora sentía un sonido extraño como un pitido de una máquina que retumbaba en mi pecho me levantaba y me dejaba caer. ¿Porque podía ver mi cuerpo siendo maltratado si yo estaba en la camilla?. Observé mis manos y era un ¡FANTASMA!.
Cuando los doctores volvieron a poner esa plancha en mi pecho sentí un dolor y todo se volvió oscuro otra vez. ¿Sería el fin?
"Varías semanas después"
Desperté del coma dos semanas después del incidente mi padre no me dirige la palabra y tengo dos costillas rotas una fractura en mi brazo izquierdo y episodios de lo que sucedió porque realmente no recuerdo mucho.
Según papá cuando el llegó me buscó por toda la casa al notar que no me encontraba en mi habitación. Cuando salió al patio logró verme debajo de una de las ramas del cerezo con una soga en mi cuello.
¡El puto árbol me traicionó!
Cortó la soga y me sacó de donde me encontraba llevándome al hospital por lo que recibió una multa por conducir en estado de ebriedad , les dije que era un borracho.
Bueno en fin que ahora no puedo ni moverme de mi habitación y la tía Silvia vino a cuidarme.
—Nathalia podemos hablar—la voz de mi padre retumbaba en el pasillo porque se oía más alta de lo normal.
—no pero igual pasa—el se adentró y tuve que girar todo mi cuerpo porque con la minerva en el cuello no podía ni moverlo a voluntad.
—voy a ser claro contigo mañana te quitarán todas esas cosas—me decía apuntando mi cuello y mi brazo
—oh genial
—y también te irás a The Mirror
—que..cosa...tu..dices—The Mirror era un hospital psiquiátrico de la zona este donde mandaban a las personas con problemas mentales—¡yo no estoy loca!—le grité
—yo no he dicho que estés loca al contrario estas muy cuerda y por eso pequeña mañana vienen a por ti , te van a cuidar muy bien y sabes lo mejor
—¿que?
—¡es gratis! —dijo dando palmaditas y saliendo de mi habitación con una sonrisa de triunfo.
El no podía hacerme esto yo estoy bien. Muy bien solo intenté suicidarme y con la mala suerte que tengo no lo logré pero no es para tanto.
The Mirror es una pesadilla.
YOU ARE READING
"Mi Pesadilla eres tu" The Mirror
RomanceNathalia luego de la pérdida de su madre tuvo que convivir con su padre alcohólico el cual no la dejaba ni salir de casa . Cansada de su rutina intenta hacer algo diferente y atenta contra su vida . Su padre al estar cansado de tener tanta responsa...