³

10 1 0
                                    

Solo vi que Seungmin me sonrió y luego utilizo lengua de señas, diciéndome que se tenia que ir,si nos podíamos ver en el descanso. Solo asentí y se fue.

Me quedé mirando un rato el cielo, mientras el viento pasaba por mi cara. Paso un rato y decidí bajar.

Fui al baño y ahí decidí utilizar mis auditivo ya que venía la parte en dónde claramente si tenía que escuchar a la gente por sus opiniones o ese tipo de cosas,al decir verdad yo los destetaba¿Porqué? Porque son molestos,aveces mis padres me obligaban a utilizarlos en ocasiones especiales.

Me mire al espejo y recordé como Seung utilizaba leguaje de señas con sus manos que parecían de cristal. Sonreí a lo tonto sin darme cuenta que escuché alguien llorando.

Toqué la puerta y salió alguien,era un chico de cabello rizado quien tenía los ojos hinchados y demasiados rojos.

- Lo lamento no debí molestar,ya está desocupado

- ¿Eres de primer grado?

El chico solo se detuvo y me miró fijamente

- Si,lo soy ¿Y tú quien eres?

- Soy Christopher Bang y soy de último grado

- Lindo nombre.

Al parecer los auditivo si funcionan no del todo pero podía entenderlo. Era una linda persona.

- ¿Y cómo te llamas? - pregunte mirándolo fijamente-

- Jimin,soy Jimin.

- Tu nombre también es lindo.

Y así fue,salí del baño con un nuevo "amigo" de primer grado, cuando llegamos al auditorio el director me hizo una señal para que fuera a dar la charla de bienvenida a los chicos.

Me despedí de Jimin y subí al escenario ,me sentía nervioso y demasiado pero pude ver a Jimin dandome animos,sonreí y empezé hablar.

- "Hola a todos me llamó Christopher Bang,soy de tercer año y les vengo a platicar sobre las instalaciones de la escuela"

Después de mi discurso bajé y miré a Jimin el me sonrió,y le devolví la sonrisa. Pedí permiso para poder ir al baño,al darme el permiso pude ir.

Cuando llegué,me quité los auditivos pero no revise quien estaba en el baño y cuando levante la cabeza vi a Seung Min.

- Seungmin y-yo lo puedo explicar

- No, tranquilo no tienes que explicar nada,mejor anda con tu amigo nuevo Jimin- leí sus labios y al parecer sonaba molesto-

- ¿Lo conoces?

No dijo nada y solo salió,yo me lo quedé viendo cómo se iba.

Tan malo es hacer amigos nuevos...

Two words One  secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora