12 1 3
                                    

Era de noche,yo les avisé a mis padres que iba a salir acuna pequeña reunión pero sabian perfectame que no sabian mentir ambos rieron pero al final aceptaron. Conocían la casa en dónde iba hacer la fiesta eran de sus amigos Lee,así que me podia quedar a dormir si quería.

Me aliste con mi ropa típica, unos jeans negros y una playera negra con una cadena de plata, mi arete y mi hermana me ayudó con más detalles.Me dijo que me compro una tipo funda para mis auditivos de color negro para que no sospecharan nada.

Si esa mocosa que casi aurrina mi infancia la amaba con todo mi ser.

Salí de casa, Hyunjin quedó en venir por mi,pues al parecer su novio era el mismo Lee Felix.

Llegó y me recogió,me subí a un auto y hubo un silencio profundo.

Llegamos a la fiesta,pues Hannah al parecer pudo ajustar muy bien mis auditivos para escuchar como la gente escuchaba y yo quería llorar pero no pude. Hyunjin y yo entramos,al entrar Felix nos recibió,a mi con un abrazo y a su novio con un delicado beso.

El pequeño peliazul nos llevó a una mesa especial en dónde lo vi.

Vi a Kim Seungmin sentado en una gran sofá viendo a ala gente. Hyunjin me dijo que tomara asiento a lado de él y lo hice tome asiento a lado del menor.

El si me vio pero me ignoro, de verdad quería saber que pasaba así que decidí ir con el menor Lee y preguntarle por cierta persona.

- Lix- dije en un tono bajo pero el si me pudo escuchar-

- Dime Chris- el menor me tomo de la mano ya que sabía de mis problemas de ansiedad-

- Sabes si vino un tal Jimin?

- ¿Park Jimin?, Por supuesto que no ¿Porqué lo preguntas?

- Ahh no por nada,solo es un amigo que creo considerarlo cercano

- Ya,mejor anda y vete hablar con Jinnie el te podrá caer bien en vez de ese perdedor.

Así fue. Me retire y regresé al mismo lugar pero cuando regrese ví a Jake besarse con Seungmin, sentí toda mi ira dentro de mi ya que yo odiaba a Jake y segundo ¿Porqué estaba aquí?.

Hyunjin noto mi ira y trato de tranquilizarme y ponerme en el sofá con él.

- Hey viejo no los mires mal,es una fiesta es para divertirse.

- Pero no de esa forma..- hablé y me levanté de nuevo pero está vez yendo con Jake y quitarle encima a Seungmin arrastrando al menor conmigo-

- Hey Chris ¿Qué te pasa animal?, ese chico es mío- lo seguí mirando enfadado y apretando más fuerte la mano de Seungmin-

Al final solo lo ignore y me llevé a Seungmin a otra habitación,por supuesto le avisé a el menor Lee que iba a estar ocupado, él entendió y así me fui.

Al llegar a la habitación cerré la puerta y le puse seguro para que nadie entrara.

- Por dios Chris ¿Que acabas de hacer?

- ¿Puedo saber que haces besándote con el inútil de Jake? - pregunté, hirviendo en celos.

- No es de tu incumbencia, Bahng. - respondió Seungmin, luego intentó salir del baño pero lo detuve antes de que lo hiciera. - ¿Qué quieres ahora? - preguntó el menor, bastante enojado ya.

No dije nada, sólo me quedé observando cada facción de su rostro, me resultaba sumamente adorable verlo enojado.

- Habla ya Christopher, no tengo tiempo. - en un movimiento rápido, mis manos pasaron a sus caderas sosteniendolas firmemente, lo arrinconé contra la puerta y empecé a besarlo de manera algo brusca. Él tardó un poco en corresponder tontamente al beso, unos segundos después logró tomar mi ritmo y llevó sus manos a mi nuca.

Sus labios se sentían suaves y dulces, una maravilla a mi parecer. Bajé mis manos de sus caderas a sus muslos, cómo pude lo levanté haciendo que el menor rodease mis caderas con sus piernas, lo llevé hasta el tocador y lo senté en el mismo. Aquel beso empezaba a ser salvaje, nuestras lenguas se entrelazaban entre sí causando ruidos obscenamente excitantes. Sus manos tímidas pero al mismo tiempo traviesas se adentraron en mí suéter, acariciando mi abdomen, sacándome un leve jadeo. Yo no me quedé atrás así que quité su saco y desabroché un par de botones de su camisa para luego dejar un par de besos húmedos en su pecho, cómo reacción él jadeó y mordió su labio inferior, señalandome que le estaba gustando lo que hacía.

Él quitó mi suéter y yo su camisa. Empecé a besar su cuello al mismo tiempo que mis dedos jugueteaban con sus pezones, sus manos se fueron a mi espalda y sus jadeos eran más frecuentes. Podía sentir mi miembro endurecerse cada vez más en mis pantalones y sé que no era el único que estaba así, la situación era cada vez más excitante, los suspiros y jadeos estaban cada vez más presentes por ambas partes.

- C-chris, no puedo más... - dijo el menor con voz entrecortada y con sus mejillas enrojecidas, yo entendí perfectamente que quería, así que con cuidado lo bajé del tocador.

- Bajate los pantalones. - Dije en un tono algo firme y él obedeció, estaba mostrandole una faceta de mi que él aún no conocía. Yo también empecé a desabrochar mis pantalones. Ambos estábamos desesperados, cuando sus pantalones cayeron al suelo, quedé hipnotizado con lo lindo que era su trasero. Embarré dos de mis dedos con mi saliva para estimular su entrada, aunque la misma ya estaba totalmente mojada así que pude introducir dos de mis dedos con facilidad, ante esto Seungmin gimió suavemente. Su interior se sentía estrecho, no podía esperar a sentirlo rodeandome por completo. Después de unos minutos de estimularlo, él estaba completamente listo para recibirme, así que tomé mi miembro y lo bombeé un poco.

- ¿Estás listo? - pregunté y él sólo asintió, alineé mi miembro con su entrada para empezar a adentrarme en él suavemente, sacándonos un gran gemido a ambos, podría decir que esta estaba siendo una de las mejores sensaciones que he sentido. Lo tomé de las caderas y empecé a moverme suavemente, sus gemidos eran hermosos, por primera vez en mi vida estaba agradecido de llevar aquellos aparatos y poder escuchar aquellos armoniosos sonidos que el menor me brindaba. Aumenté la velocidad en la que me movía, empezando a embestir al menor rápido y con fuerza. Mis manos estaban aferradas a sus caderas, las de él estaban sosteniendose del tocador. Noté que él trataba de ahogar sus gemidos a lo que le dije:

- No, no hagas éso. Quiero escucharte... - mi voz sonaba agitada y ronca.

- P-pero podrían escucharnos afuera. - respondió entre jadeos.

- No lo harán, la música es fuerte y te aseguro que cada quién está en lo suyo. - Me incliné un poco más hacia el y lo besé apasionadamente, introduciendo mi lengua en su boca nuevamente.

Mientras nos besábamos empecé a embestirlo con más fuerza, sacándole fuertes gemidos que eran ahogados por mis besos. En el baño se escuchaban nuestras pieles chocando con fuerza, nuestros jadeos, gemidos y la música que provenía de afuera. Al cabo de un par de minutos más con ése ritmo, me corrí adentro del menor, pocos segundos después él también alcanzó el clímax. Salí de él lentamente y le dí un suave beso para finalizar la situación. Empezamos a vestirnos en silencio, ambos parecíamos algo apenados ante lo ocurrido anteriormente.

Decidí romper el hielo preguntando - ¿Te gustó?

Él asintió y sonrió tímidamente - Si, estuvo bien. - me acerqué una vez más y volví a darle otro suave beso para luego salir del baño.

Gracias a Hannah pude escuchar tus gemidos..

Two words One  secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora