10 1 0
                                    

Era el día siguiente para la escuela,ahora sí empezábamos las clases,los exámenes de ayer fueron demasiados pesados para todos pero algo que noté ayer fue que Seungmin es mi vecino de casa.

Salí de mi casa y ahí lo vi despidiéndose de sus padres como un niño pequeño,se me hizo algo tierno mientras yo estaba en el porche de mi casa.

Sentí que alguien me abrazó,me volteo y era mi hermanita Hannah.

- ¿Paso algo pequeña?

- A quien tanto miras Chris, ¿Es tu amigo o tu novio?- vi la mirada que hacía una  coqueta-

- No son esas intenciones Hannah- le di un sape, porque la conocía perfectamente- 

-Auch, bueno bueno solo decía.

Le sonreí y me despedí de ella  dándole  una beso en la frente.
Puede ver cómo Seungmin se alejaba y decidí correr para poder alcanzarlo.

- Seungmin!!- el castaño volteo y me miró fijamente pero no de forma amistosa-

El no dijo nada y siguió su camino,lo seguí y seguí pero el no quería hablar.

Hasta que lo detuve del brazo.

- Seungmin si sigues molesto por lo de ayer, perdoname porfavor- pude ver cómo se volteaba.

- ¿Porqué te disculpas? No lo tienes que hacer,tú y yo no somos amigos.

Si leí puedo leer bien los labios diciéndome que no somos amigos,pero luego agregó.

- Se que te hablé y te defendí pero solo estaba haciendo amable contigo,si tú lo viste de forma de amistad pues estás equivocado.Si me disculpas me tengo que ir,adiós.

Lo vi irse y yo solo me adelante dejándolo atrás.

Llegué a la escuela y la primera persona que vi entrar fue a Jimin. Sonreí por lo feliz que estaba para luego acercarme a él.

Le toque el hombro y este se volteó viéndome.

- Ouh, Hola Chris ¿Cómo estás?- el rizado sonreía con cada palabra y eso me hacía feliz-

- Bien! ¿Y tú?- estaba demasiado feliz,por fin en todos estos años pude ser un amigo y ese era Jimin. Claro que todavía me dolía lo de Seungmin pero como el dijo no somos amigos..

- Bien- en eso sonó la campana para comenzar las clases, lamentablemente solo vi a los demás irse eso significaba clase-

- Bien,me tengo que ir Chris- de parte del menor recibí un beso de él en la mejilla y luego se fue,y justo cuando el se fue llegó Seungmin-

El me ignoró igual yo lo hice para luego macharme a mi clase. Cuando llegué todavía no llegaba el maestro y decidí tomar asiento,justo en la ventana. Cuando todavía no comenzaba la clase siempre me gustaba mirar por la ventana pero al ver por la ventana note una cara familiar, era Seungmin quien estaba tras el otro edificio.

El me miró y luego lo miré yo, para luego cerrarme la cortina de su ventana. Y eso me hizo pensar más y más de que hice mal..

Tus acciones y tus palabras me dolieron ¿Pero que puedo hacer?

Two words One  secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora