Al llegar a casa de katsuki el te baja en brazos ya que seguías dormida al dentar a la casa, katsuki suva al segundo piso de la casa y dentra a su cuarto aun con tigo en brazos en eso el se acerca a la cama y te deja acostada lentamente hay para no levantarte y te deja hay en la mitad de la cama y te arropa con la manta .
Katsuki entra al baño del cuarto para ducharse en eso mientras el se ducha ____ se levanta un poco ebria y mira a los lados dándose cuenta que no esta en su casa en eso ella recuerda algo de lo que paso ase unas horas y se acuesta denuedo por un leve dolor de cabeza y se acomoda en la gran cama y ya que con lo borracha que esta no se quiere levantar se duerme.
En eso katsuki sale de el baño solo teniendo una toalla en la parte de abajo de su cuerpo el ve que la chica sigue durmiendo y se sienta en la cama viéndola dormir después se levanta y busca en su armario una sudadera negra ( katsuki solo se puso un pantalón y se quedo sin camisa pa que sepan )se acuesta en la cama cerca de la chica viéndola dormir el se acomoda en la cama y se queda dormido .
por la mañana ____ se despierta con resaca y un fuerte dolor de cabeza en eso ve al rubio el cual estaba parado en la puerta de la habitación , ___ se sorprende por verlo denuedo a el y lo mira , el chico se acerca y se sienta en la cama .
--- entonces tu extra ya te vas a ir o vas a esperar que te pase el maldito dolor de cabeza , katsuki posa su mano en la frente de ____ y ve que tiene un poco de fiebre , valla si que te izo daño una sola copa de vino ,dice katsuki burlonamente
----que yo solo bebí mucho y que ago. en tu casa , ___ mira a katsuki algo confundida
---- pelos de mierda recibió una llamada de mitad mitad para que recogieran al alíen y a ti así que fui con el pero como no se donde diablos vives te traje a mi casa feliz , dijo en un tono algo enfadado como si te regañara
---- a eso paso gracias por traerme y no ice nada raro solo pregunto no recuerdo mucho de ayer ,dice algo nerviosa
----no nada que yo recuerde.....bueno tomate esta pastilla para la resaca y te vas , la joven asiente y se toma la pastilla , oye y para que sepas ya te llame un Uber porque no creo que tengas idea de donde estas así que te pague uno ya estará por llegar así que alístate te esperare abajo , katsuki sale del cuarto dejando a ___ en el cuarto la cual se arreglo su cabello y su ropa se lavo el rostro y salio del cuarto bajando al segundo piso .
---cuando bajo vio a katsuki el cual estaba sentado en el sillón leyendo un libro
---- asta que saliste te demoraste , ya llego el Uber extra ya lárgate yo tengo que irme así que te acompaño a la puerta vamos
---- bakugou de verdad gracias por el Uber y por lo de anoche ya sabes cuidarme por mi borrachera
--- ey extra ya no es para tanto mejor dile al pelos de mierda a el le deberías de agradecer el fue que me dijo que te cuidara , katsuki se cruza de brazos y mira a la chica
--- si esta bien pero gracias de verdad bueno asta luego bakugou , ____ se despide con la mano mientras se sube al Uber y katsuki se despide de ella con el mismo gesto .
bueno chau
foto pal siguiente capitulo y estara algo potente espero les guste
ESTÁS LEYENDO
sere tu modelo katsuki × lectora
Acakes mi primera historia espero les guste mucho, cuando hable saldra un - algo como - katsuki puedes darme mi peine -si claro solo es un ejemplo a y un dato extra sos una diseñadora de tres de heroes de alta gama y resistencia eres conocida por mu...