El trayecto hasta la casa de Lee fue silencioso, ambos estaban metidos en sus propios pensamientos y las escenas de la pelea se repetían en sus cabezas.
Jisung sabía que Minho se estaba metiendo en serios problemas al llevarlo a su casa sin el permiso de sus padres y realmente se sentía culpable por causar ello, pero a la vez estaba muy agradecido con él, no sabía cómo habría terminado su noche si se quedaba en su casa.
Con un poco de vergüenza tomó la mano libre de Minho para intentar calmarlo un poco y mostrarle sin palabras su agradecimiento. Sus miradas se cruzaron y pudo notar en los ojos de Minho la seguridad que buscaba transmitir de que todo estaría bien, por lo que le sonrió levemente y se recostó en el asiento para intentar relajarse un rato.
Al llegar a su casa, la noche para Minho fue una tortura.
A pesar de que intentaba hablar con Jisung sobre lo ocurrido él se negaba a abrir la boca. Le preocupaba que no le comunicará lo que le pasaba, habían sido muchas emociones en un corto plazo de tiempo para un chico de 14 años.
Intento distraerlo hablando de cualquier cosa mientras se sentaban en el sillón para tomar una sopa que Min había preparado pero no recibió más que monosílabos y sonidos de reacción. Sin más nada que hacer se levantó para prepararle su habitación, dejando al niño solo en la sala y con un nudo en su pecho. Realmente quería hablar con Minho pero la angustia no le dejaba formular palabras.
Poco minutos después lo llamó para mostrarle la pieza y darle ropa para dormir, esperó pacientemente a que se cambiara en el baño y lo arropo con las colchas. Antes de salir de la habitación se quedó sentado en la cama mirando al suelo y pensando en que decirle, no era bueno cuidando niños ni mucho menos adolescentes pero quería que Han se quedase tranquilo y pudiera dormir en paz.
Mientras Jisung solo estaba acostado mirándolo, pensando en porque aún no se había ido a dormir.
-Minhonnie, si quieres ve a dormir, yo estoy bien así.
-lo siento Ji, solo quería decirte que te quedes tranquilo y que si es necesario puedes quedarte aquí los días que quieras, sabe que siempre voy a recibirte sin ningún problema- eso hizo a Han sonreír y sentirse cálido, saber que una de sus personas favoritas siempre estaría para él se sintió como una curita en su lastimado corazón.
-Prométeme que pase lo que pase no me vas a dejar de querer, solo eso, y me voy a dormir ya- dijo el menor levantando su meñique. Aquel acto mató de ternura a Lee, pues a pesar de toco Jisung seguía teniendo esa inocencia infantil que lo caracterizaba.
-Lo prometo Hannie, ahora duérmete que ya es tarde- sin mas cruzó sus dedos y luego de darle un beso en la frente dejó la pieza para dejarlo descansar.
Cuando Minho despertó aún era muy temprano, apenas los rayos del sol se estaban asomando por su ventanal. Con mucha pereza se levantó y se encamino a la cocina para preparar un desayuno que le gustase a Jisung, pero antes pensó que sería buena idea pasar por la habitación y ver si necesitaba algo. Nunca espero que la cama estuviera tendida con una nota encima de la almohada.
"Querido Min, espero que no te duela la espalda por haber dormido en el sillón, perdón por las molestias que te cause pero creo que ayer debí haber enfrentado yo mismo a mi padre, al fin y al cabo se que lo que hice no estuvo bien y él estaba en todo su derecho de enojarse conmigo, voy a volver a casa y por favor no te acerques por un tiempo, no quiero que te pase algo por mi culpa.
Gracias por haberme dejado quedarme a dormir con vos y espero poder verte cuando todo esto se solucione.
Jisung"
A pesar de lo que Jisung le había pedido, Min no pudo hacerle caso y corrió a tomar las llaves de su auto para ir a casa de su amigo. No se molestó en cambiar su pijama ni arreglarse un poco el cabello revuelto por recién despertar, su única preocupación en ese momento era Han.
Al llegar se estacionó en el primer lugar que vio libre y corrió hasta la puerta.
No llegó ni siquiera a tocar el timbre cuando la puerta fue abierta y lo primero que recibió fue un empujón de Jumin.
-si no quieres que llame a la policía, más te vale que te vayas ya mismo de mi casa.
-Qué te pasa amigo, desde cuándo sos así? lo único que quiero es ver a Han y te dejo tranquilo.
-¿Qué no me escuchaste? andate ahora mismo de mi casa si no quieres que te denuncie por haberte llevado a mi hijo sin mi permiso en medio de la noche- detrás del hombre pudo ver a Jisung llorando con su madre teniendolo fuertemente del brazo para que se quedase quieto, era evidente que quería ir corriendo hacia él -Jisung volvió a casa temprano porque se dio cuenta de que solo te querías aprovechar de que estaba vulnerable sin sus padres para hacerle quien sabe que cosas.
Dichas palabras no hicieron más que hacerlo enfurecer y responderle gritándole en la cara.
- no te vengas a hacer la víctima que acá el enfermo sos vos, te pensas que por ser su padre tienes el derecho a golpearlo y tratarlo como quieras.
-yo solo le enseño lo que es correcto y lo que no, vos no tenes ningún derecho de opinar en mi paternidad- una sonrisa cínica se plantó en su rostro como si acabara de recordar algo importante -que vas a saber vos de ser padre si ni siquiera estás capacitado para tener hijos.
Detrás de ellos Jisu escuchaba toda la pelea con Ji a su lado, ella no tenía ni voz ni opinión en lo que sucedía pero se sintió realmente mal ante las palabras de su marido y el cómo el rostro de Min se desfiguró ante ellas.
Cuando eran más jóvenes y recién había conocido a Minho, éste le había confiado a sus amigos que padecía de depresión desde muy pequeño y que le afectaba de sobremanera en su vida cotidiana, razón por la que no podía llevar una vida "común" y le costaba mucho forjar relaciones con otras personas. Frecuentemente pasaba por episodios depresivos en los que si nadie le prestaba atención podía llegar a dejar de comer por días o peor aún, desaparecer del mundo.
Un recuerdo que le perturbaba al día de hoy era cuando Lee desapareció por dos semanas y cuando lo encontraron fue en un estado inconsciente y moribundo en su ático; había tenido una sobredosis.
Quedo internado en el hospital por intento de suicidio.
Allí fue donde comprendió que si apenas él podía hacerse cargo de su vida, no estaría nunca apto para cuidar de otra. Hablo del tema con sus amigos y decidieron no tocarlo más, pues sabían que tan sensible era para Minho. O al menos así fue hasta ahora.
No supo qué pasó después, solo que su marido le cerró la puerta en la cara a su amigo, o ex amigo, y que Han salió corriendo a su habitación. Todo parecía pasar en cámara lenta ante sus ojos.
-Si Minho vuelve a aparecer no le habrás la puerta, ya no tiene ningún lazo con esta familia, me oíste?- Jumin le hablaba con rabia, se notaba de lejos el enojo que tenía encima así que no hizo más que asentir, no quería provocar que sacara su odio con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐨𝐧𝐞 [ᴍɪɴsᴜɴɢ]
RomanceDonde Minho se promete a si mismo que protegería a Jisung de la maldad de su familia O donde Jisung siendo un adolescente solitario se enamora del ex-mejor amigo de su padre ●todo es FICCIÓN ●⚠️diferencia de edad⚠️ ●Ship principal: Minsung ●Histori...