Lee Minho y Song Jumin se volvieron amigos a finales de la escuela secundaria. Su primer encuentro fue lo que se podría decir cliché.
Minho estaba llegando tarde a clase y al entrar corriendo al colegio se llevó por delante a un chico que iba distraído, aunque lo cliché se acabó cuando el chico lo golpeó en la cara por haberlo tirado al suelo y min respondió de igual forma para defenderse. Fue en el momento en que ambos estaban sentados fuera del despacho de la directora que se pusieron a hablar, aceptando con vergüenza que su pelea había sido una estupidez de niños.
Pasado un rato descubrieron que ambos querían estudiar lo mismo en la universidad y que tenían mucho en común.De esa forma fue que comenzó una extraña pero linda amistad.
Minho quería mucho a Jumin por más de que no compartieran varias opiniones, sabía que su amigo podía tener una mentalidad un poco anticuada pero lo justificaba pensando en que sus padres le habían impuesto aquellos ideales, como por ejemplo el pensar que el hombre siempre debía ser el "macho" de la relación y un figura sumamente masculina, ni hablar de que el modelo correcto de pareja era la heterosexual.
Más de una vez discutieron por tener ideales contrarios; mientras que Song era de extremo conservador, Lee era conocido en la uni por ser una mente abierta
A pesar de todo siempre supieron sobrellevar los problemas y cuando notaban que una conversación podría llegar a terminar mal, cambiaban rápidamente de tema pues ninguno quería herir u ofender al otro y les había funcionado bien, hasta que cumplieron los 20.Estaban en 2do año de la carrera de manejo de empresas cuando los padres de Jumin decidieron que debían hablar seriamente con su hijo. Fue en una cena familiar donde le recordaron que ya estaba en edad para casarse y que debía comenzar a formar su familia antes de qué pasará más tiempo; para ese entonces él llevaba unos cinco meses de relación con su novia Jisu, A quién había conocido en una reunión en la iglesia a la que asistían ambos. No se tomó a mal el comentario de sus padres puesto que él también consideraba que debía comenzar a encaminarse a la vida familiar, así como sus creencias le mandaban.
Lo habló con Jisu y ella estuvo de acuerdo, por lo que rápidamente comenzaron a buscar un departamento o algún sitio al que pudieran llamar hogar para mudarse juntos.Cuando le contó de todo esto a Minho no se lo tomó como esperaba, Jumin pensó que estaría feliz por él, pero al ver su cara de sorpresa y al escucharlo preguntar si estaba seguro de su decisión se sintió un poco enojado. A pesar de que le intentó aclarar que la sorpresa no era mal sino que lo había dejado un poco desconcertado la decisión tan repentina, a Cha no le pareció así. Sentía que su amigo se había puesto en su contra y le molestaba que en varias ocasiones lo cuestionara y no pudiese solamente apoyarlo como él quería.
Ese fue el momento exacto en el que la relación de los amigos comenzó a quebrarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐨𝐧𝐞 [ᴍɪɴsᴜɴɢ]
RomanceDonde Minho se promete a si mismo que protegería a Jisung de la maldad de su familia O donde Jisung siendo un adolescente solitario se enamora del ex-mejor amigo de su padre ●todo es FICCIÓN ●⚠️diferencia de edad⚠️ ●Ship principal: Minsung ●Histori...