historia

1 0 0
                                    

Siempre las reinas y princesas an reinado como "Cenicienta" se le dice a la hija menor del emperador, el emperador tiene 7 hijas todas mujeres, muchos nobles la acortejan pero ninguno la enamoraba.


Kanae:es la hija mayor del emperador la futura princesa del Reino kocho, siempre es amable cariñosa la chica perfecta como la heroína del cuento.

Shinobu:es la hija de enmedio que nadie le presta atención siendo la cenicienta así apodada por el pueblo, era una chica sería y fria.


Kanao:es la hija "menor" del emperador siendo tímida y siendo muy o poco acortejada por nobles.

Aoi:ella es la hija adoptiva del emperador siendo muy acortejada por su belleza pero también era muy enoja y burlona.

Las niñas: las niñas son las que ayudan a la hijas del emperador pero no ayudaban a Shinobu pues era tres para cuatro señoritas.

Empieza del punto de vista de Shinobu:

Casi siempre estoy sola no tengo muchos vestidos y estoy en un Palacio alejado del principal el de mariposa venenosa. Casi nadie está solo las sirvientas que a veces en ayudaban... Era la unica de mis hermanas que no gastaba mucho, no iba a fiestas pero un día mi hermana mayor kanae me dijo que fuéramos a una fiesta de té yo acepte al fin socializaria al llegar con mi hermana ella descataba entre los hombres de la fiesta de té y mujeres mientras yo... Yo no sólo me senté en una silla viendo como los demás socializaban y yo no.. Tenía que ser la sombra de kanae y kanao, miraba como un chico no mostraba interés por mi hermana kanae. Kanae fue a hablar con el, tenía la sensación de que el era- espera... El es el tercer hijo del rey kagaya ubuyashiki... Solo que el llevaba el apellido de madre la reina, los demás hijos eran de las concubinas del rey...

Tenía miedo de que Kanae tuviera un error al hablar con el hijo del rey me puse nerviosa y agache la cabeza... ¿Y si kanae decía algo que lo molestara sería ejecutada por provocar la furia del hijo del rey... Aunque seamos hijas del emperador no significaba que le faltaramos el respeto a los Reyes y reinas...

Me levante y sali al patio de la fiesta la tarde era hermosa como para preocuparse pensé... Mi cabello largo y negro cubría mi espalda era sedoso en eso escuche un grito desde adentro de la fiesta de té y fui corriendo a ver si era mi hermana.. ¿Tal vez provoco la furia del hijo del rey? Al llegar vi como sanemi el tercer hijo del rey cubriendo a mi hermana kanae... Una señorita por accidente le tiro el té a mi hermana... Me sentí aliviada de una manera u otra me acerque a mi hermana kanae pero sanemi me empujo y me tiro al suelo caí sentada me asuste y trate de levantarme y lo logre hice una referencia

Shinobu: disculpeme príncipe, soy la hermana de kanae porfavor déjeme acercarme.-dije mientras estaba ahora de pie mi hermana me abrazo y confirmó eso con el abrazo que me dio

Sanemi::asi que eres la hija del emperador igual que kanae.. Nunca había escuchado de ti... Solo de que existías.-fue un golpe bajo el que me dio pero segúia seria.

Shinobu: lo entiendo a la perfección príncipe ahora le pido permiso para retirarme con mi hermana kanae es una vergüenza que la hija heredera del emperador esta así con té derramado en su vestido.

Sanemi dejó que kanae se fue con su hermana Shinobu la cual estaba preocupada mientras iban al Palacio de flores el de kanae... Al dejar a kanae allí el carruaje la llevó a su Palacio de mariposa venenosa. Al llegar entró a su habitación, entró y se fue al baño de baño y se puso la pijama luego fue a la cama a dormir.

Tenia miedo de todo lo que pasó pero se control...



.



.


.


.

(Hola mi gente hermosa perdon por desaparecerme de la nada y no actualizar🥲👍🏻)

Cenicienta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora