(Escuchen esta parte con “Rita Ora - Let You Love Me”... ) 🔞
UNOS MINUTOS ANTES…
Esto es un pecado, no se si estoy en el cielo o si es el infierno… no, se que estos meses he estado viviendo en el infierno por contener lo que siento por este Ángel, pero esto ya es el colomo.
Yo trate de ser un hombre “pseudo decente”, no tenía porqué ponerle las manos encima, pero todo hombre tiene sus límites, y hace rato que él tocó todos los miós.
Quien iba a pensar que al salir por algo para cenar encontraría al regresar tremenda escena, prendo la luz un poco confundido, ¿esa es su voz?... ¿por qué su bendita voz suena tan malditamente angelical y sexi a la vez? su cuerpo moviéndose así, esos pedazos de tela los quiero destruir con mis manos, con mi boca, con lo que sea, me quedo de piedra y dejó caer la bolsa con mi comida.
No logro procesar muchas cosas, solo veo como sale volando ese lijero bluson negro con cadenitas lo que provoca que mi cabeza haga corto circuito… Esas malditas cosas son tan diminutas, pero tengo tanta envidia que puedan tocar su cuerpo, me muerdo los labios, y trato de grabar cada cosa de él, tratando de no perderme nada, casi aguanto la respiración para que no note que estoy aquí.
Desafortunadamente las cosas buenas no duran mucho y él se deja caer de rodillas al suelo, exhausto por cantar y bailar, todo desaparece para mí, mis sentidos solo se encuentran en él, no hay nada más, él se asusta al notar que estoy aquí, se ve avergonzado, pero ese bello color rojo me está desquiciando, hay gotitas de sudor bajando por su cuerpo, y yo solo puedo imaginar pasando mi boca y lengua por todo su bendito cuerpo.
Trata de absurdamente cubrir su cuerpo, obviamente fracasa, me agacho muy lentamente para que mi dedo capture de las tiras el camisón que desechó hace un segundo, pero no se lo doy, lo acerco a mi cara, su olor me hace sentir ebrio, maldita sea!!! Nunca me había sentido así, tal vez solo cuando manejé por primera vez mi motocicleta o cuando gané mi primera carrera en mi Gran Torino.
Pero estoy excitado, sin haber corrido, sin estar borracho, sin siquiera haberlo tocado… mi cuerpo se mueve solo, capturo a mi presa, me siento como un verdadero animal, cazando a un inocente bebe osito o un pudú, logro visualizar el asombro en sus ojitos, pero ya es tarde para que me detenga.
Lo acorralo contra el buro que la abuela de Jeno dejo aquí, a su paso tiramos el jarrón que estaba sobre el, rompiéndolo, pero eso pasa a segundo plano cuando pruebo su boca.
MALDICIÓN, ESTO ES EL PUTO ELIXIR, SUS BENDITOS LABIOS SABEN A SANDIA!!
En mi arranque muerdo sus labios para que me deje explorar mejor su boca, cuando mi lengua toca la suya, siento una corriente eléctrica que llega directamente a mi miembro poniendolo mas duro si es posible, pienso que debería ser un caballero y soltarlo, pero no puedo y él parece no querer separarse tampoco al sostenerme del cabello jalandome más cerca de el.
Esto supera sus sueños, supera todos sus malditos acostones y eso que solo se están besando y rozando un poquito, se separa un poco, porque les falta el maldito aire.
Lo mira… Tiene sus ojitos cerrados e hiperventila un poco, contiene el aliento esperando que no le haya provocado un ataque de pánico, pero no parece estar incómodo ni nada parecido, solo un poco falto de aire.
Además tiene sus manos bien agarradas a él, una en la parte de su nuca y la derecha lo agarra fuertemente de su musculosa negra.
Le da un tiempo para que se estabilice, es su oportunidad para empujarlo y salir corriendo, pero no se mueve y mantiene sus ojos cerrados, él aprovecha para mirarlo más de cerca, sus manos están sobre esos bellos muslos morenos y rellenos, los aprieta un poco y el resultado es un magnífico sonidito…
ESTÁS LEYENDO
ARRANCAME
Short StoryHyuck ha vivido en una burbuja después de sus 12 años...Mark carga con culpas y fantasmas del pasado, ambos terminarán cruzándose en mas de una ocasion y es en la ultima donde pueden hacer que todo dentro de ellos se consuma para mayor información...