Narra ¿?:
Paso un día desde que los malditos humanos me dejaron aqui.Estaba demasiado irritada asi que decidí salir de mi GRAN módulo de aterrizaje. Y no estoy jodiendo este modulo tiene dos habitaciones y un cuarto lleno de cajas.Al parecer desde el principio tenían pensado abandonarme.En fin,sali del módulo y vole por los alrededores de las ruinas de lo que fue aquella ciudad. Decidí parar en la terraza de un edificio y me senté en su borde.
Miraba como los Worker drones hacían su vida pacífica y armoniosa. Gracias que elegí un edificio bastante alto como para que no me viesen.
De repente vi que algo caía del cielo,no sabía que era hasta que finalmente aterrizó en el suelo y era un modulo de aterrizaje...oh no.Algunos Worker drones que estaban por los alrededores se acercaron curiosos sin saber que en ese interior del módulo estaba su perdición.
De aquel modulo salieron tres drones de desmontajes,un varon y dos femeninas. con largas cuchillas que hacian de garras y una X amarilla en su rostro.
Los tres eran de cabellos albinos.Una chica de las chicas tenia coletas,la otra era de pelo corto y el varón también de cabellos cortos.Las ropas que llevaban eran abrigos negros pero eran diferentes entre si.La de las coletas lo llevaba como un vestido de oficina,la del pelo corto lo tenía hasta el torso y del chico era largo,además de que llevaba un gorro de lo que al parecer es de piloto.
- !Mierda¡,ya llegaron-susurre sorprendida-
Al momento me escondi para evitar que ellos me viesen,pero mire un poco lo que sucedia y es que estos mataban a los Worker a aceite frío y con sadismo,mientras se escuchaban los gritos y ruegos de estos.Aproveche que ellos estaban entretenidos con ellos para escapar del lugar.No me arriesgare en enfrentarlos ya que como algunos dicen para enfretar a tu enemigo debes primero conocerlo.
Llegué al módulo pero antes de entrar,deduje que la compañia debió haberles contado sobre mi y en donde me encontraba,por lo cuál gracias a mi super fuerza me llevé el módulo hacia el éste y encontré un lugar oculto entre las ruinas el cual sería perfecto.Asi que acomode el módulo y solo por que me dio curiosidad decidí volver a donde yo estaba anteriormente.Al casi llegar escucho una voz quejarse.
- !AHG¡,maldición no está-dijo frustrado la dron de desmontaje de cabellos recogidos en dos coletas-
Rapidamente me oculte,asome un poco la cabeza y escuche atentamente la conversación que se estaba formando.
- Quizás los humanos se equivocaron con la dirección-dijo en tono serio y aburrido la otra dron de desmontaje de pelo corto-Por cierto ¿que hacemos aquí?-pregunto ella confusa-
- Este supuestamente era el lugar donde el experimento EXP-519,debería estar-le contesto seria,mientras miraba por los alrededores,para luego gruñir molesta-!PERO AQUÍ NO HAY NADA¡-grito molesta-
- ¿El EXP-519?-preguntaron ella y un chico de cortos cabellos y albinos confuso-
- ¿Que no le dijeron?-pregunto confusa,mientras los miraba de reojo con una ceja enarcada-
- No,solo nos dijeron que debíamos matar a todos lo drones de este planeta-respondio el chico-
- El EXP-519 es el experimento que investigo este lugar para ver si habia alguna vida y le dijo a los humanos que los Worker de este planeta estaban haciendo su propia sociedad-respondio seria-
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De EXP-519
RandomTodos conocemos el exoplaneta que esta únicamente habitado por Worker drones.Y nosotros los humanos no queriendo que estos se reproduzcan mandaron a los Murder drones o drones de desmontaje para acabar con sus vidas... Pero nadie se pregunta ¿Como f...