°✦_✦_✦°
Narra Ev
Despues de la laaaaarga siesta segui investigando sobre ellos los drones de desmontaje y también un poco sobre como le iba la vida drones obreros.Y descubrí que la hija de Khan llamada Uzi doorman había asesinado a J,capturado a V y se había echo amiga de N la verdad me pareció increíble las hazañas que hizo.Porsupuesto que presencie el gran relajo que se armo, pero claro fue lejos del ojo público.
Después de haberlos derrotado ella tiene un error haciendo que casi se caiga,sino fuera por N que la cargo en sus hombros.!Jeh¡ me parecio un lindo gesto de su parte,más tardé de decir unas palabrotas por parte de Uzi ellos se van.
Y tu te preguntaras ¿Como es que entre?,pues las compuertas aun estaban abiertas ¿como creiste que J y V entraron?
En fin los sigo y veo que ellos entran al módulo de aterrizaje que es el hogar de los dos Murder drones que quedan y de Uzi,ya que ella se auto expulsó.Ellos dejan a V alli y se van a afuera.
El sol estaba saliendo, por lo cual N debía ocultarse en las sombras ya que estando mucho tiempo allí se podría sobrecalentar y eventualmente morir.Me intereso el tema del que hablaban y más cuando Uzi hablo de matar a todos los humanos.
Esta chica cada vez me impresiona,es interesante no solo por sus prendas y personalidad rebelde sino que nosotras tenemos el mismo objetivo asesinar a todos los humanos.De echó creo que ella y yo nos podríamos ayudar mutuamente a conseguir nuestro objetivo y quien sabe tal vez podríamos ser amigas.
Pero por ahora me mantendre en las sombras.
.
.
.
.
.
.
°✦_✦_✦°
Narra uzi:
Despierto en mi habitación,mirando los dibujos de mis locas teorias unidos por unos hilos rojos.Luego dirigí mi mirada a la de un dibujo en específico, este fue echó por N dandome las gracias por ser su amiga en el cual estábamos dibujados yo y el, aunque a decir verdad no era muy profesional en eso pero es algo muy lindo de su parte.
!UHG¡ soy una tonta,¿Por que le abre dicho eso a N?...quisiera enmendar las cosas con el pero...necesito estar un tiempo a solas.
- !Uzi¡,tienes que ir a la escuela-dijo mi padre mientras tocaba la puerta-
- !Uhhhhg¡-gruñi molesta-,ya voy-dije molesta-
Prepare mis cosas y me fui directo a la maldita escuela.No desayune nada,ya que no tenia hambre.
Un rato después llegué a mi salón y me sente en mi puesto,el profesor aún no había llegado por lo cual había tremendo desmadre,pero dentro de poco el llego.
- Antes de empezar la clase, tenemos una nueva compañera de clase-aviso el con su característico tono monótono-pase por favor-ordeno el-
Al poco rato entro una chica de pelos albinos con las puntas grises, tenia puesto un gorro parecido al mio pero diferente. Tenia puesto una venda manchada de aceite en el lado izquierdo de su rostro.Llevana un abrigo que me recordo al que llevaba V,un collar de cuello de color negro que tenia colgado un corazon de oro,unos guantes mitosis de color negro, pantalones de mezclilla con la parte de las rodillas ripeada y botas negras con blanco.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De EXP-519
RandomTodos conocemos el exoplaneta que esta únicamente habitado por Worker drones.Y nosotros los humanos no queriendo que estos se reproduzcan mandaron a los Murder drones o drones de desmontaje para acabar con sus vidas... Pero nadie se pregunta ¿Como f...