Finalmente mi Xoch estaba mucho mejor y no le sucedió nada grave, cuando salio todo esto al aire de mi relación con Xóchitl, Jesús se enteró de todo canceló la boda, y me pidió que no lo buscará más. Muchos me dirán que ¿por qué le hice eso a Jesús? Pero la verdad es que el corazón es el que manda. Y me siento aliviada después de que se entero ya que así no lo engañare más lo quería mucho también pero no lo amaba como Xóchitl, él merece vivir con alguien mejor que yo que lo valore y no lo engañe. Por fin éramos libres mi Xóchitl y yo.
Todo México se puso en nuestra contra, excepto la comunidad LGBT nos apoyaron demasiado y Maynez no logró entrar en la presidencia le dieron 40 años de prisión y meses después gane yo la presidencia, obviamente el esposo de Xóchitl (Rubén) se dio cuenta de todo y él lo tomó tranquilo y no se enfado con Xóchitl la dejó vivir su vida conmigo.
El 2 de junio cuando gané lo festeje con mi Xóchitl nos fuimos a un bar y tomamos demasiado. Ella renuncio al partido donde estaba y celebró conmigo cuando gané.
Tomamos demasiado y pues sucedió de nuevo...
Clau: Te amo muchísimo, mi Xóchitl; gracias por siempre apoyarme en esto.
Xóchitl: ¡Yo te amo más mi vida!, sabes que siempre te apoyaré mientras este con vida y este a tu lado.A partir de esto nos recostamos en la cama y comenzamos a besarnos ardientemente.
Xoch: ¡Te amo, mi Claudia; gobiername!
Clau: Apartir de hoy tus gemidos serán solo míos mi Xoch. Porque... ¿Quieres ser mi primera dama?
Le dije mientras le entregue un bonito anillo de compromiso.
Xoch: Por su puesto que si mi Reyna, te amo tanto.Nos besamos y pasamos una noche increíble.
Nuestra boda sería el 08 de noviembre, y por cierto al principio AMLO no estuvo de acuerdo pero después lo aceptó. Ahora vivimos felices las dos. La amo tanto 💗.
Bueno lindxs aquí termina esta historia, espero y les haiga gustado. Por cierto haré una nueva historia se llamara "Amor de oficina " mañanita se las subo si puedo. Los quiero muchas gracias baii 💗🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino ( Clauchitl ).
RomanceOlaa está historia la cree sólo por diversión me gusta el shipeo entre Claudia y Xochitl, sin nada más que escribir comencemos.