Pero no todo sería felicidad, pronto cambiarían nuestras vidas.
A la mañana siguiente después de lo sucedido, nos despertamos super tarde, eran las 11 de la mañana y ese día teníamos una entrevista en un restaurante los 3 Claudia, Maynez y yo, no nos hubiésemos despertado si no hubiera sido por Maynez.
Maynez: ~¡PERO QUE PASÓ AQUI! Lo dijo mientras nosotras estábamos en la cama sin ropa, solo con las sábanas tapando nuestros cuerpos.
Maynez: Señoras jamás me imaginé que hicieran esto, están arruinando su reputación. ¡Piensen el que dirán por dios!
Claudia: Perdón pero esta es la verdad les guste o no amo a Xochitl y ella a mí, Maynez.
Maynez: ¡Me das asco Claudia!, las notaba distraídas a las dos pero nunca me imagine ésto, ¡vistanse ya es super tarde y ustedes desnudas!
Xochitl: Maynez, porfavor te pido retírate, no digas nada sobre esto.
Maynez: Que sinvergüenza Xochitl, pero saben qué, yo tengo que ganar esa presidencia sí o sí quieran o no la ganaré. Así que hagamos un trato.
Claudia: ¿Qué trato?
Xochitl: ¿Qué trato?
Maynez: Bien, el trato es que yo no diré nada sobre esto siempre y cuando me dejen la presidencia a mí.
Claudia: ¡QUEEEE!, no puedo hacer éso.
Maynez: Bien entonces si no quieres diré todo a México y nunca nadie las querrá de presidentas ¡viejas asquerosas!
Xochitl: Aver Maynez nonono porfavor, danos una oportunidad, pero no con la presidencia, este es el mayor sueño de Clau.Pobrecitas Mi Xochitl se preocupa por mi Clau 😻😔
Maynez: JAJAJAJAJ, ¿y qué, crees que me importa a mí su sueño mediocre? JAJAJAJ por dios esa presidencia la merezco yo así que diré todo y seré el presidente!
Claudia: No, está bien dejaré que ganas la presidencia, Maynez.
Xochitl: ¿Qué, Claudia estas escuchando lo que estás diciendo? Es tu mayor sueño.
Claudia: Sí, Maynez solo no digas nada sobre lo nuestro de Xochitl y yo por favor.Lo que no sabía Maynez es que Claudia lo estaba grabando, por que si chikos estaban grabando lo que hacían, por que si tomaban caminos diferentes con eso se recordarian 😻😘.
Maynez: Ahh, te decidiste Claudita, ¡JAJAJAJA!; bien entonces te veré en el debate y espero y digas que dejaras la presidencia y renunciaras.
Claudia: Así será.No podía creérmelo, Claudia estaba dejando su puesto a pesar de todos los años que se esforzó. Todo por mi maldita calentura.
Ese día en el restaurante, todos notaron a Claudia triste y tuvo que parar la entrevista.
Llego el día del debate, estaba super nerviosa, no sabía que iba decir Claudia, si renunciaría o no a su mayor sueño. Pero Claudia es más astuta de lo que yo pensé, por éso me enamore de ella.
Llegamos nos saludamos todos y Denisse comenzó con las preguntas, Claudia no contestaba ninguna pregunta. Cuando de pronto Maynez dijo:
Maynez: Quiero aclarar que la presidencia me la quedaré yo, voy a ser el presidente de México, Claudia no éstas preparada para esto ¿cierto?. 😁 dijo con su sonrisa que tanto lo distingue.
Claudia: Mmmh, en realidad esta memoria dice lo contrario.
Claudia sacó de su bolsa una memoria de video y su computadora, la sacó y reproducio el video.
Claudia: Así es, Xochitl y yo nos amamos, y nadie nos podrá separar. Y ustedes quieren a Maynez como presidente que no defiende a la comunidad LGBTQ+ JAJAJA, ¡como creerle a un mentiroso!
Maynez: todo eso es mentira, Claudia eso está editado por dios.Fue ahí cuando no aguante más y dije:
Xochitl: ¡BASTA!, Maynez di la verdad, si yo estaba con Claudia y tuvimos relaciones y que? La amo. ¡Maynez eres una basura!, y más para el país.Maynez estaba demasiado molesto y tomaria venganza con lo que más amaba Claudia.
Vvs desde aquí comenzare a narrarlo como Claudia 😘
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino ( Clauchitl ).
عاطفيةOlaa está historia la cree sólo por diversión me gusta el shipeo entre Claudia y Xochitl, sin nada más que escribir comencemos.