Narrado por: Xochitl Galvez.
Era un día normal estábamos a poco tiempo de comenzar el debate cuando la vi, estaba hermosa como siempre, Mi Claudia, tan perfecta con su maquillaje, peinado, su traje, se veía tan linda. Llegó y saludo al candidato Maynez de mano, no podía apartar mi vista de ella era tan hermosa; comenzó a acercarse a mí yo estaba tan nerviosa no sabía que decir ante una mujer tan sensual y hermosa, me arregle el cabello para verme bien ante mi hermosa Clau. Llegó y me saludo de beso y un abrazo, - Hola Xochitl, ¿cómo estás? Me dijo con una sonrisa, me sonroje tanto y estaba demasiado nerviosa al sentir su beso, aunque yo quería besarla, sentir sus labios, TODO.
Obviamente yo la salude super nerviosa.
-Hola Clau, gusto en verte linda. Le dije, comenzó el debate me dolía tirarle odio a la persona que más amaba sólo por quedar bien con la estúpida política y gobierno. Terminó el debate y yo simplemente no dejaba de mirarla, la vi con su esposo me llene de celos completamente al ver que le dio un beso y decirle "te amo mi amor" me puse muy celosa pero con ganas de llorar, sentía que mi Clau no me amaba y que no tendría esperanza con ella, pero estaba muy equivocada y pronto lo descubriría.En la noche llegando al hotel donde estábamos hospedadas decidí darme un baño me sentía mal y lo único que quería es despejarme y tomar una copa de vino.
(Joder gente esto es cine shikos🗿🚬)
Estaba bañandome estaba tan relajada y triste a la vez por mi amada, cuando escuché que alguien tocó mi puerta decidí ponerme una bata y salir a ver quien era, para mí sorpresa era ella Claudia, se veía hermosa con su camisón que llevaba puesto.
-Hola Xochitl, quería preguntarte si podría quedarme un rato en tu habitación; necesito desahogarme con alguien me siento triste.
-Hola Mi Clau, ¡Claro que sí!, toma asiento en un momento salgo.
-Te esperó.
Fui y me puse el camisón más bonito que tenia y obviamente mi lencería más sensual que tenía, pero después comencé a pensar que quizá Claudia no quiera nada conmigo y realmente solo venga a desahogarse como ella dijo me quede un poco triste pensando en eso, pero no le di más importancia decidí apoyarla en todo, llegué al cuarto y estaba ahí sentada, hermosa como siempre, la miré a los ojos y le dije:
-Ya estoy, ¿te ofrezco algo un poco de jugo, vino?
-Prefiero un poco de vino. Me dijo con una sonrisa
Lo servi y estuvimos tomando, y me dijo
-Xochitl, querida, siento mucho tirarte odio allá afuera, no quiero que nuestra amistad que tenemos de años se vaya a la basura solo por la estúpida prensa. Es por esto que estoy triste. Bajo la mirada y recargo su cabeza en mi hombro.
Me sentí demasiado bien al ver que no quería que nuestra amistad terminará, me recargue junto a ella mientras tomábamos vino, escuchamos canciones de José José, vimos nuestras películas favoritas y reímos nos la pasamos increíble, en un momento de borrachera me desconoci completamente.
Claudia: ~Que hermosa te veías hoy en el debate, y te ves hermosa ahora mismo. Lo dijo mientras acariciaba mi cabello.
Xochitl: ~Gracias Clau, Tú también te ves demasiado hermosa, y más con ese camisón que llevas puesto.
Me sonroje demasiado al escuchar éso, y en un momento a otro Claudia estaba besándome el cuello y dejándome chupetones, y en un descuido me comenzó a besar desenfrenadamente con calidez, ternura y sensualidad. Sabía que todo esto estaba mal y que no podíamos hacer esto teníamos que guardar nuestra reputación, pero no puedo negarlo, amaba como me besaba, como me agarraba y como me hacía suya. Nos hundimos en la cama, nuestros cuerpos quedaron desnudos por completo. No sabía que pasaba creía que era un sueño hecho realidad. Mientras veía como se desvestia, mi mente me dijo que no estaba bien y la aleje y le dije que regresara a su habitación.
Claudia: ¿Qué pasa Cariño?, ¿ahora te haces la que no te gusta? ¿Acaso ya no me amas?
Xochitl: Clau, claro que te amo y mucho, pero esto que estamos haciendo está mal, piensa en nuestros puestos y el que dirán la prensa.
Claudia: No te preocupes por éso, podemos mantener esto en secreto, vamos déjate llevar mi Xochitl, déjame hacerte mía; déjame llenarte de marcas de amor por todo tu cuerpo.
Al escuchar éso, no lo pensé dos veces y comencé a mejor disfrutar la noche que tenía con mi amada.
- Mmh, Xochitl, eres mía, sólo mía. Lo dijo mientras chupaba mis senos. Gemia del placer no podía resistirme era la mejor noche que pude tener.
Era mi sueño hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino ( Clauchitl ).
RomanceOlaa está historia la cree sólo por diversión me gusta el shipeo entre Claudia y Xochitl, sin nada más que escribir comencemos.