capitulo 1: como fue

29 2 2
                                    

Perah era un niño con una vida mediocre, ni muy feliz ni muy triste, un dia como un miercoles 40 de marzo, Perah fue al colegio, pero se encontro con un problema, el problema de una enfermedad, que le hacia doler la cabeza, no lo dejaba ver ni pensar, básicamente dolor de cabeza no tan común, pero aun asi intento resistir, lo que no sabia es que iba a ser un gran error ( si ven mala ortografia o esas cosas es por que lo hice a la rapida) su dia iba de mal a peor pero perah resistió hasta el momento de casi desmayar.

A la profe le empezaba a preocupar, ademas era su obligación de profe mantenerlo con vida, asi que hizo con todos sus intentos de mantener su sueldo alto, pero no lo logro, lo retiraron, la profe sabia que era su fin porque no lo habia logrado, asi con decepción fue a buscar un peor sueldo (pero bueno no se trata sobre la profe tal vez en otra ocasión).

Mientras tanto sus compañeros la paloma mitica legendaria y el judas(o el paginas chinas ) estaban preocupados por su compañero pero hicieron lo unico que podian hacer continúar su dia sin su compañero puesto que estaba prohibido el telefono tenian que llegar a sus casa por noticias *salto en el tiempo* al llegar a sus casas paloma mitica legendaria( lo voy a habreviar a "pml") llego a su casa a enviarle mensaje a sus buen amigo pero sin respuesta se fue a dormir.












Proxima parte algun dia...

Ya subi la proxima partee 😀

la muerte de perahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora