Me dirigí a la habitación de entrenamiento que gracias al cielo estaba libre de guardias, por que si no hubiese sido así, probablemente no me dejarían ni siquiera poner un pie en esta, abrí las grandes puertas y todas las miradas se dirigieron hacia mí, algunas eran de asombro al verme por aquí.
Los extrañaba, extrañaba mi yo de antes.
— su Alteza — varios hicieron reverencias.
Que fastidio
— No me vuelvan a llamar así, por favor. Que sea la prometida del príncipe no significa que quiera ser reina. Mi autoridad aquí sigue intacta, Todos a entrenar ¡Ahora! — Mi voz sonó suave pero con la suficiente fuerza para que todos volvieran a lo suyo.
El voluptuoso vestido apenas me dejaba poner un pie adelante y otro atras
que pereza
—su alteza — Marcus hizo una exagerada reverencia.
—Maldito bastardo, te extrañe como no te imaginas.
Marcus es el mejor amigo de mi hermano. Es un sueño, amable, atento, gracioso, y demasiado guapo. si, lo admito tengo un pequeño flechazo hacia el
— Pero que hace la futura Reina de vandernia hablando con un simple plebeyo como yo, me siento honrado ¿eso no va contra las leyes reales su majestad?
—corta eso ya marquitos, sabes que cuando sea reina el principe morira en la noche de boda, y tu, mi pequeño renacuajo, podras disfrutarme todo lo que quieras — le guiñe un ojo
camine hacia la arena de combate con el pisandome los talones
— Zan, Zanya, linda, no vayas a hacer algo estupido ese dia, si intentas algo te mataran, si te matan, tu hermano me mata a mi, si me mata, me muero, si me muero ya no podre ver ese respingado culo tuyo tentarme sabiendo que no te puedo tocar.
habla tan rapido que apenas se le entendia.
—quien dice que no me puedes tocar, nadie le dira...
iba a responder cuando otro de los chicos de la base le paso tocando el hombro
—Marcus, a Zack le encantara saber que estas hablando del culo de su hermana.
Marcus me hizo una seña señalando lo obvio, yo me rei
— esta bien... sabes que no hare nada que afecte ni a ti ni a mi hermano. pero deja ya eso, vine a entrenar no a poner tu culo a temblar, aunque no hay diferencia. hoy que estaba en el jardin encantado vi algunas caras nuevas. ¿han encontrado mas guardias reales?
— No son guardias normales, algunos son guardianes experimentados para ti, para el proximo heredero al trono. y algunos son fuerzas especiales para combate, ya que hay una nueva amenaza no podian tener simplemente dos mil hombres experimentados, ahora son ocho mil guardianes reales y seis mil hombres para la nueva fuerza de combate.
esperen, esperen, esperen, acaso dijo ¿heredero? ¿que heredero? segun tengo entendido el unico hijo de los reyes es mi "amado" prometido Dario.
— ¿quien tendra un hijo?
— pues tu...
— siempre tan bromista, prefiero tener que ligarme a un homosapien que tener un hijo que comparta las mismas neuronas que Dario tiene, es tonto.
el se carcajeo pero no dijo mas nada.
—Zanya, hay alguien que quiere entrenar contra ti
— voy en un segundo.
camine hacia la arena de entrenamiento, no habia nadie.
— ¿deberia ser blando contigo por que eres la prometida del principe?—una voz sono en mi oido, me di la vuelta para ver la cara de mi contrincante, aunque no se le veia podia reconocer esos ojos, era el de la heterocromia.
—Azkeel, un placer— me dedico una sonrisa ladeada.
—Zanya, el placer es todo mio — ...lo puedo asegurar, le guiñe un ojo.
a lo lejos se escucho la cuenta regresiva para el comienzo de el combate.
que comience el juego
geenteeeeeeeeeeee, esto se prendio.
capitulo cerrado con broche de oro definitivamente,
voten y comenten plisss, perdon por hace esperar pero es que he tenido unos problemas personales y no habia podido terminar el capitulo.
LOS QUIEROOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Escrita con sangre
FantasyEscrita con sangre, armada con espinas y bañada en mentiras...