esta bien, admitia que era bueno, demasiado. y eso solo daba paso aun lugar, un empate. y eso estaba mas que asegurado.
por que yo en mi vida me iba a dejar ganar.
— bien, ya pueden detenerse, no es necesario que se maten.— ese era marcus, claramente.
nos detuvimos, por ordenes de la nueva encargada de la seguridad de los guardias, dejenme decirles que en definitiva no fue para nada suave. creo que mi labio esta sangrando.
si, si esta sangrando. pero esta bien el quedo un poco mas peor, incluso con una ceja partida.
okey, si, estoy orgullosa de mi misma.
—bien jugado.— me tendio su mano. era rasposa por algunos callos, pero era grande, interesante. aunque no me sorprendia, el casi rondaba los dos metros.
— Nadie estaba jugando, Azkeel, —pronuncie su nombre de forma lenta, me gustaba su nombre.—te pude haber matado, lo sabes.
el se rio, mientras se quitaba el pasamontañas que le cubria el rostro.
D.E.M.O.N.I.O.S
joder, joder, joder... pero que hombre. Alto, pelinegro, con unos ojos exoticos y con un rostro perfecto, con unos labios tan besables. Que mas podria desear.
— lo se, preciosa. y me encantaria que lo intentaras, Zanya— por que mi jodido nombre se escuchaba tan jodidamente bien en sus labios
— no me tientes— le guiñe un ojo.
— me encantaria saber de lo que eres capaz— me devolvio el guiño.
— bien, guapo, seguro. y con los cojones puestos, me gustas.
— oye fiera, tranquila. — si, ese era marcus
— marcus...— adverti
— No señorita, nada de advertencias. El principe te busca Zan. si te encuentra aqui te mata.
— pobre estupido, que busque quien le de por el culo para que ya no me moleste a mi— voltee a ver a Azkeel quien se notaba un poco sorprendido.— caballeros, me retiro. — me fui de alli no sin antes lanzarle un beso a Azkeel.
los pasillos del castillo eran gigantes, aunque habia crecido aqui de vez en cuando me terminaba perdiendo.
— ¿donde estabas?
— honestamente no te interesa.
— eres mi prometida no me puedes tratar con indiferencia para siempre, lo sabes. tarde o temprano terminaras con un hijo mio en tu vientre.
eso me hizo enfadar, no dije nada ya que el maldito bastardo siempre terminaba torturando a mi hermano.
sali de la habitacion casi tirando humo, ironicamente.
el campo de tiro con arco estaba de el otro lado del castillo, pero yo senti que llegue en un parpadear.
prendi una flecha con mi mano tirandola al intante imaginando que era a ese bastardo a quien le daba justo en el centro.
— ¿estas bien?
— si, pero te puedes ir. no estoy de humor para coquetear.
— no estoy aqui por eso, no eres mi tipo
lo voltee a ver indignada, ¿como que no era su tipo?
—¿y tu heterocromia?
—en definitiva me estas confundiendo con mi hermano gemelo, yo no tengo heterocromia ni nada que tenga la palabra hetero, soy axteer por cierto—me guiño un ojo.
...
buenas gente hermosa... apoyen, voten, comenteen... si quieren que les dedique un cap solo digan yo con gusto
ESTÁS LEYENDO
Escrita con sangre
FantasyEscrita con sangre, armada con espinas y bañada en mentiras...