﹙10﹚- It feels so bad. ₊₁₈

6.3K 524 87
                                    

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 🔞
El siguiente contenido tiene
Escenas +18.
Favor de leerlo bajo
Consciencia propia.

POV - The narrathor.

Checo se sentía tan mal, tan abrumado. Sus ojos llorosos, su cabello desordenado, sus pupilas jodidamente dilatadas perdidas entre sus pestañas húmedas de tanto soltar lágrimas Gruesas que se perdían en el bosquesito que era su poca barba.

Tenía el pene de Max hasta la garganta, este golpeando de forma constante en su interior. Forzando al glande llegar mucho más profundo en que ya estaba, el constante golpeteo de la cadera ajena en su rostro lo estaba llenando.

Sentía las mejillas arder deliciosamente cada que el menor jala sus pelos y lo envuelve a ir más lejos de lo que realmente puede.

Checo acaricia los muslos del muchacho de forma lenta, trazando los músculos tensos deliciosamente bajo esa piel blanca.

- Eso es...Traga mi verga, Chequito~ - Ronco, Max estaba tan ronco.

Eso incitó al Mexicano para bajar la lengua e ahogarse a sí mismo con la polla ajena.

Esta tocaba un punto que ni el mismo conoce, sus ojos llorosos se cierran y saca el pene fuera de su boca.

Toma con su mano derecha las bolas del Europeo y las masajea un poco escuchando como el otro gemia gustoso, sonríe levemente ante eso y nuevamente baja la cabeza lamiendo desde la base hasta la punta llorosa de semen. Al llegar ahí lame presurosamente ese sitio.

Cuando lo hace verstappen baja la vista, sus ojos casi se salen de sus cuencas.

Sergio arrodillado frente a el tragandose su pene de arriba a abajo como si fuese la cosa más deliciosa del mundo lo estaba matando. Miro los ojos llorosos y se excito de sobremanera. Mantuvo su agarre firme en la nuca del moreno pero acerco este a su pene como si no pudiese más, bajo el rostro de Sergio a su polla. Le encantaba como se la estaba comiendo con desesperación.

para que Kelly le haga eso debía rogarle 3 noches por lo menos con sus manos, pero la Brasileña jamás accedia a esas cosas, encambio ahora jamas había visto a alguien comerle la polla tan desesperadamente como Checo lo hacía.

La lengua del mayor recorría todo su tronco, la experta lengua presionaba sobre las venas y sobre su uretra como si fuese una paleta. Sus dedos no dejaban de moverse sobre sus bolas y eso le encantaba incluso más.

- Estas tan desesperado por comerte mi polla Sergio, uhm~ - Gimió levemente cuando el mencionado encerró la punta entre sus labios - Jodido ambriento...

Max sonríe ante la vista y acaricia el rostro del mayor con suavidad, viendo como el mayor cerraba los ojos ante el tacto y afloja el agarre en la polla.

Sergio sentía la calidez de los dedos del piloto Holandés, pero no lo sintió por mucho cuando esos mismos dedos tomaron su oscuro cabello y embistió su pobre garganta, eso lo hizo soltar una leve arcada pero rápidamente intento respirar.

Apoyo la mano por la puerta del baño demasiado fuerte, se hizo un pequeño estruendo pero aun asi chupo la polla como pudo.

Con la parte que no podía tomo con la mano, masturbo esa parte y subió hasta la punta y dejó un ligero beso en ese lugar para alzar la vista en Max, quien tenía la respiración entrecortada.

  El campeon ❟ - 𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐭𝐚𝐩𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora