Continuació
Del cap 6.Pov - El Narrador.
No podía estar más agradecido con el rubio Holandés por a verlo rescatado de Lewis, se sentía afortunado por eso.
Pero se sentía inquietantemente miserable por no poder defenderse el mismo de los abusos de alguien más. Se sentía mal por no poder hacer algo al respecto más que solo llorar e implorar por ayuda, aun que esta vez no fue así.
Max caminaba de un lado al otro en la cocina, parecía no saber que hacer de comer pero lo estaba intentando, eso le pareció super tierno por qué Lewis jamás había siquiera intentado freírle un huevo aún que sea.
- Yo no sé cocinar, así que no esperes mucho de esto - Ríe nervioso acercandose
- No creo que sea tan malo - contesta riendo levemente el mayor
- Ohh si que lo es - Niega con una sonrisa
Le entrega el plato dulcemente, el dedo de Max roza con su mano y se sonroja un poco apartando la mano rápidamente para llevarse el plato, el menor al percatarse de eso baja la cabeza un poco y se aparta.
Se sienta en el otro sofá y sube las piernas a este, sentándose en posición de indio, mirando como el mayor come.
- No lo haces tan mal - Sonríe el Tapatío
- Lo dices por pena?
- En absoluto
Ambos se miran por unos segundos, Max es quien aparta la vista primero y la baja hacia la alfombra, estirándose un poco.
- Hoy fue tú primer podio, deberíamos celebrar - Comenta el chico
- ¿lo crees? No es tan importante.. - Susurra El otro
Sergio se sentía aún triste por eso, por que muchos cuando hacen su primer podio tienen familia y una pareja que lo estaban esperando abajo para celebrar. Pero el en cambio parecía estar escondiéndose de todos, para que nadie viera lo miserable que es.
Es triste por que ahora siente la necesidad de ir corriendo a buscar a Lewis y decirle que todo fue un error y que por favor no lo dejara solo.
Se sentía triste por depender tanto de alguien que lo hace daño para sentirse seguro.
- Es importante Sergio, no todos los días haces un primer lugar - El rubio le dice sonriendo
- Pero no soy campeón del mundo...
- No pienses en eso, lo serás algún día y hoy solo es una prueba de que puedes serlo - se levanta del sofá
Checo muerde sus propios labios y baja la vista hacia el plato, hace mucho tiempo nadie le hacía sentir tan especial. Max hacia lucir como si nada fuese importante que no sea solo el.
Hace mucho tiempo nadie le preparaba de comer y le dice que hizo algo bien.
Lewis siempre estaba buscando formas de minimizarlo, Siempre diciendo que nunca será campeón del mundo por que lo estaría traicionando. Le hacía sentir mal aún más por que siempre intentaba rendir menos que su pareja en la pista para no molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
El campeon ❟ - 𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐭𝐚𝐩𝐞𝐧
FanfictionUna noche de fiesta improvisada en Brasil el tricampeon termina viendo de otra forma a su compañero, Luego de lo sucedido Max debe aceptar que no es tan Heterosexual. ➛ 𝐂𝐇𝐄𝐒𝐓𝐓𝐀𝐏𝐄𝐍 ﹔𔘓 𝐂𝐎𝐍𝐓 🔞 ➛ 𝐌𝐀𝐗 𝗧𝗢𝗣 𝐂𝐇𝐄𝐂𝐎 𝗕𝗢𝗧𝗧...