La luz del amanecer se asomaba en la habitación de una chica peli morada, los pájaros iniciaban su canto como cualquier mañana indicando el inicio de un nuevo dia.
6:00 a.m
El telefono se ilumino iniciando la repetición de una alarma, despertando a una joven que yacía en su quinto sueño.
— Mh... .- kyoka volteo a ver la mesita de noche con un ojo semi abierto sin querer despertar.
Se dispuso a apagar la alarma fallando unas dos veces hasta que por fin dio con el celular que emitía un sonido artante.
Acerco el dispositivo a sus ojos adormilados cambiando de una expresión cansada a una de "temor".
Sentadonse en seco, recordando que hoy era el dia de su viaje. Pues era la boda de su mejor amiga, si momo Yaoyorozu se casaba con un bicolor, Shoto Todoroki.
Iba a ser una de sus madrinas y por nada del mundo le iba a fallar.
Apago el sonido que seguía insistiendo en que se despertara, para desbloquear checando los nuevos mensajes que decoraban el apartado de notificaciones.
— Hey Jirou!, te veo en el aeropuerto.- uno de aquellos mensajes era de una chica de piel rosa que emitía felicidad y desesperación con tan solo un mensaje.
Una pequeña sonrisa se le formo a kyoka quien respondió a su amiga con suma felicidad.
—Ya estoy en eso, te veo ahi.-
Vaya forma de iniciar el dia he?
La desesperación que había sentido al despertar desaparecieron al leer los mensajes de su amiga pero duro solo eso, pues iba algo un poco retrasada, volviendo a la realidad casi de un golpe.
La chica que seguia aun en la cama se digno a pararse para arreglar sutilmente las cosas que le faltaban.
No tardo mucho, solia trabajar y tardar menos bajo presión.
Agarro las llaves que tintinearon entre ellas por el choque de estas, agarrando la maleta que yacia lista desde hace dos dias para terminar saliendo del departamento.
Afuera ya se encontraba un taxi que se encargaria de llevarla al aeropuerto.
—Kyoka Jirou, ¿cierto señorita?.- hablo el chofer que bajaba del vehiculo para ayudarla con la maleta.
—Asi es, soy yo.- agrego la chica mientras entregaba la maleta entrando al carro.
Iniciando el recorrido que duraba media hora, pues si se encontraba algo lejos de aquel lugar. Lo positivo es que iba justa de tiempo, no había tráfico y agradecia eso.
..
.
Hola hola!, perdon por no
Actualizar ninguna historia no
Hay inspiración alguna y esta historia
La veo corta, como de unos
5 caps? O mas no estoy segura.Pero ojala les guste! 💗
ESTÁS LEYENDO
||Dos Idiotas|| Bakujiro
FanfictionDespués de tanto tiempo de no verse la historia que tenían era inconclusa . un reencuentro fugas es suficiente para decirse todo y decirse nada. ¿Nos une un hilo rojo? ¿se rompe? No sabemos que nos espera, o incluso no sabemos si encontraremos a al...