Te extraño tanto.
001
La llegada de la peli morada fue a tiempo y en la puerta grande que daba la bienvenida al aeropuerto se encontraba su amiga. Mina Ashido junto con su pareja Kirishima Ejiro.
La de ojos negros con un toque de amarillo se abalanzó a la recién llegada.
—Tanto tiempo sin verte!, te extrañe mucho Jirou.- chillo mientras se aferraba a kyoka quien la recibio con una mano. Pues la otra llevaba la maleta.
—Tambien te extrañe mina, ¿Como estas?.- menciono tranquila esperando la respuesta de su adorada amiga.
—Estoy bien mas que bien! Puedes creerlo vamos a la boda de Momo!!.- agrego emocionada.
El chico decidió acercarse a las chicas y hablar.
—Hola Jirou, cuanto tiempo.- el peli rojo sonrió de forma amable, tal ves no tenían comunicación pero lo poco que hablaban era mas que suficiente para llevarse bien.
—Hola kirishima si ya tiene rato... unos ¿seis meses?.- dijo curiosa, no se veian a menudo y si lo hacían era por mina pero el trabajo y horarios impedían encontrarse.
—Masomenos, me alegro de verte, y perdón por interrumpir pero tenemos que apresurarnos estamos cortos de tiempo.- agrego entre risas nerviosas el peli rojo
Los tres empezaron a caminar de forma rápida hacia su respectiva sala de despegue mientras se ponían al corriente de estos últimos seis meses.
—Si! Ya llevamos tres años saliendo.. pensé que llevábamos mas tiempo pero en realidad es muy poco lo que llevamos- decía la de cuernitos mientras se abalanzaba de forma cuidadosa y rapida a su novio. Pues seguían caminando pero ahora para entrar al avión
—Aun asi son tres años! Yo dudo poder aguantar eso - dijo la peli morada suspirando
No es que ella no supiera llevar una relación. Sabía perfectamente como se conformaba de hecho llego a tener una relación con cierto rubio eléctrico. Sin embargo no termino bien.
—Dale tiempo al tiempo Jirou - menciono el chico mientras se acomodaba en uno de los asientos.
—supongo... quienes.. quienes irán? - agrego Jirou mientras copiaba la acción del otro mirando la ventanilla del avión con cierto nerviosismo.
—Van a estar los novios... la mayoría de la clase A y algunos del B. Incluso va a estar Deku! Y eso que su trabajo lo mantiene realmente ocupado, sero también estará incluso el heroe numero dos estara! Bakugo, ¿puedes creerlo?. - la peli rosa hablo mientras se acomodaba en medio de los dos feliz.
—um y el ya saben va a ir?- añadio la de ojos negros algo tensa
—Que? Denki? El no, esta ocupado- dijo mina de forma muy precipitada ganandose una mirada de desaprobación y advertencia de su novio.
Narra jirou:
—ya veo.. esta bien - dije mirando de soslayo a mina y a kirishima que no hizo nada, solo se puso sus audifonos decidiendo que no iba a meterse en el camino. Sin embargo pude notar que entre mina y el habia una tensión desagradable. ¿Por que?, no se.
"Cosas de pareja" pense en mis adentros recargándome en la ventana viendo como el avión despegaba y se alejaba del suelo dejando la hermosa vista de la ciudad.
— — — — — —
El tiempo paso relativamente rapido tan rapido que una de las azafatas ya estaba mencionando la necesidad de los cinturones.
Me gire para ver a los chicos, Mina andaba durmiendo recargada en el hombro de su novio quien no parecía molestarle pero este la movio para que despertase.
—Mina, linda... hey despierta vamos aterrizando alistate..- dijo mi amigo de pelo rojizo mientras le daba leves golpesitos en su cabeza para despertarla.
—Eh? Que? - menciono mina algo aturdida mientras se acomodaba en su lugar recogiendo sus cosas como el celular y su cargador con mucha pereza.
Sonreí divertida, era como volver al pasado. Mi vista se poso en la ventanilla del avión viendo como este descendía poco a poco. Para que luego se escuchara por las bocinas...
"Gracias por viajar en nuestra aerolínea, bienvenidos a Miami. Bajen con cuidado recuerden no olvidar ninguna pertenencia"
"Thank you for traveling on our airline, welcome to Miami. Go down carefully, remember not to forget any belongings."
Kirishima se apresuro a pararse de su lugar primero, ayudando con las mochilas que se encontraban guardadas en la parte superior.
Tardamos en salir del avión ya que la gente salia, y uno que otro le pedia fotos al héroe num.4 en este caso, kirishima.
—Y como se supone que llegaremos al lugar? - preguntó mi amiga de piel rozada mientras esperaba su maleta en la cinta
—Que yo recuerde unas personas nos vendrian a recoger, se supone que habra un cartel que diga algo como "invitados de los todorokis" o algo asi- mencione mientras buscaba un mensaje de Momo para ver mas instrucciones.
Narrador externo:
Los tres amigos se encontraban en la salida, kirishima por su parte se intentaba tapar con una gorra sin éxito pues aun asi la gente lo reconocía.
Muchos camarógrafos yacían esperando en aquel recibidor, los flashes no tardaron en aparecer apuntaban las luces hacia la pareja de héroes inclusive a kyoka que después de la guerra siguió ejerciendo su carrera como heroina tomando también el hobby de ser cantante, no le fue nada mal, era muy conocida.
Los guardaespaldas que los esperaban no tardaron en hacer presencia ayudando a los tres chicos con sus pertenencias y con los camarógrafos.
Estos se subieron a una camioneta que los llevaria al hotel donde se hospedarían no solo ellos si no que todos los invitados de aquella boda.
— Eso estuvo pesado! No puedo creer que incluso aca halla demasiada gente que nos conoce.- dijo la peli rosada feliz por aquella bienvenida
—Puede ser, aunque también es publico que la boda es aquí en Miami, que sera mañana y que habrán muchos heroes o y famosos...- dijo la de ojos negros mientras observaba el camino que hacían.
"Espero que no estes ahi mi corazón
no podría disculparte"Penso la pelimorada.
ESTÁS LEYENDO
||Dos Idiotas|| Bakujiro
FanficDespués de tanto tiempo de no verse la historia que tenían era inconclusa . un reencuentro fugas es suficiente para decirse todo y decirse nada. ¿Nos une un hilo rojo? ¿se rompe? No sabemos que nos espera, o incluso no sabemos si encontraremos a al...